8 sitios para vacaciones románticas en Estados Unidos

Después de algún tiempo, el estrés del trabajo y la rutina diaria pueden volver las relaciones de pareja en algo monótono. Por esta razón, lo mejor es ir en búsqueda de un entorno nuevo que reavive el romance y la atracción. Una de las mejores formas de lograr esto es disfrutando de un viaje de fin de semana de vacaciones exclusivos en pareja. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que viajar? Para ayudarte a planear la escapada romántica ideal, ya sea para un aniversario o simplemente para descansar debes considerar: primero un itinerario con los días, rellenar el formulario ESTA Argentina para poder entrar al país, comprar los tiquetes aéreos y decidir de la siguiente lista

  1. Martha’s Vineyard, Maine

Este es el lugar preferido por el ex presidente Obama y su esposa  para disfrutar de sus recesos. Esta región exclusiva siempre ha cautivado a los visitantes con sus playas con vientos fuertes y el encanto de un pueblo. Alquila una casa por algunos días cerca al mar para que disfrutes de los amaneceres y atardeceres. Puedes tomar prestadas bicicletas o alquilar un crucero al atardecer a bordo del barco. Asimismo, tienes la posibilidad de explorar las tiendas locales, ir de shopping y relájate en los restaurantes comiendo mariscos frescos.

  1. Aspen, Colorado

Aspen es un destino legendario para las escapadas románticas. Pocos lugares se comparan con la oportunidad de disfrutar del invierno en todo su esplendor. Esta pintoresca ciudad de montaña está rodeada de chalets pintorescos que tienen como fondo el impresionante paisaje de las Montañas Rocosas.

Por supuesto, su atractivo principal es el esquí y hay cuatro áreas principales de esquí cercanas que permiten realizar actividades de invierno. Pero Aspen es más que esto: con tiendas de lujo, museos, galerías de moda y festivales que hacen parte de su agenda mensual. Para ayudar a reconectar a las parejas nada mejor que disfrutar del calor de una chimenea, tomando chocolate caliente en una cabaña y hablando de todo un poco.

  1. Kauai, Hawái

Una lista de lugares de vacaciones en Estados Unidos no estaría completa sin mostrar al menos algún lugar del archipiélago de Hawai. En el caso de las escapadas romanticas, Kauai es el paraíso de tus sueños. Acantilados escarpados, colinas color esmeralda, playas con arena suave y caminatas épicas. Entre las actividades más divertidas para realizar en este lugar son:

  • Pasear en helicóptero y observar desde una perspectiva diferente atracciones más allá de la cascada Jurassic Park
  • Navegar en Kayak por el río de la isla
  • Caminar por la costa de Na Pali.
  1. Savannah, Georgia

Considerada la belleza sureña por todos sus encantos, Savanna poco a poco se fue convirtiendo en el destino de fines de semana de Georgia. Con casas clásicas, plazas históricas, clima envidiable y playas tranquilas.

  1. Charleston, South Carolina

Si quieres sentir el amor como en las películas románticas, Charleston es el escenario perfecto. La ciudad es el lugar de filmación de la película “the Notebook” adaptada del libro de Nicholas Sparks. La tranquilidad y aire puro de Charleston es perfecto para pasear, por ejemplo en los jardines de Boone Hall Plantation o salir a disfrutar de la comida sureña n los restaurantes locales.

  1. Napa Valley, California

Entre viñedos, bodegas de vino, elegantes restaurantes y lujosos hoteles, este paraíso para los amantes del vino es también una excelente idea para un escapada romántica. Dispersos entre los viñedos, los resorts cuentan con todas las instalaciones para que pases unas excelentes vacaciones: golf, mimos en el spa, cenas gourmet, lo que sea.

  1. Cape Cod, Nueva Inglaterra

Si deseas pasar tiempo de calidad en pareja, la vida en cape Cod transcurre lentamente. Siendo este el encanto, puedes relajarte a la orilla del mar, en las cabañas o admirando la belleza del mar. Por ello, muchas celebridades están adquiriendo casas aqui para alejarse de la esfera pública por algún tiempo.

  1. Big Sur, California

En la costa central del pacífico en el estado de California se encuentra Big Sur. Este lugar es considerado un tesoro nacional pues la vista de las montañas sumado a las playas es imposible de describir. También es el hogar de algunos hoteles de lujo y las actividades al aire libre donde se puede caminar y descubrir lugares como la playa de Pfeiffer.