Top 5: mejores actividades para realizar durante el verano en los Estados Unidos

Viajar a los Estados Unidos es cada vez mucho más sencillo, especialmente para aquellos países pertenecientes al programa de exención de visa como en el caso argentino mediante el Visa Waiver Program Argentina.

Para poder viajar a este país ubicado en Norteamérica mediante el Visa Waiver Argentina solo deberás diligenciar un formulario ESTA Argentina como requisito para obtener tu autorización electrónica de viaje.

Una vez logrado lo anterior podrás viajar sin ningún contratiempo disfrutando así de todo lo que este país tiene para ofrecerte, especialmente en temporada de verano cuando hay mayor migración de turistas extranjeros hacia este país.

Es por este motivo que a continuación te recomendaremos 5 de las actividades más apetecidas para realizar en plan de turismo durante tu estadía en el país del Tío Sam.

  • Viajar y asistir a cursos de verano

En esta primera posición de nuestro top incluimos dos de las actividades elegidas más frecuentemente por extranjeros que ingresan a territorio estadounidense; viajar al interior del país y tomar cursos de verano.

Especialmente en temporada de verano se puede optar por recorrer este país debido a que el clima en muchos estados tiende a ser mucho más amigable con los turistas.

Sin lugar a dudas, se trata de un país inmenso por lo cual podrás optar por un recorrido a través de algunas de sus costas o conocer Hollywood mundialmente conocida como la “cuna del entretenimiento” y hogar de artistas famosos.

Recorrer la denominada “ciudad del pecado” (Las Vegas) en el estado de Nevada, vivir la experiencia más cercana posible al viejo oeste en algún rancho texano y visitar la ciudad de New York también conocida como “la capital del mundo”.

  • Conmemorar y celebrar el 4 de julio

El sentido patriótico y de pertenencia a la nación es quizá una de las costumbres más arraigadas en la idiosincrasia estadounidense.

Es por ello que no es extraño el que muchos turistas extranjeros durante su estadía en este país asuman como propio el respeto por esta importante fiesta nacional.

Generalmente se suele celebrar de diversas formas a lo largo y ancho de todo el país. Podrás apreciar como las personas se reúnen con amigos y familiares para celebrar compartiendo cenas, lanzando fuegos artificiales y haciendo un brindis.

Los desfiles son otras de las actividades más esperadas por los estadounidenses quienes acuden masivamente a este tipo de eventos pratrióticos.

  • Encuentros deportivos

Es un país en el que el fanatismo deportivo hace parte de la cultura popular. Los estadounidenses en materia deportiva son personas muy competitivas sin importar si se trata de fútbol soccer, fútbol americano, baseball, hockey o baloncesto.

Por lo anterior, sí que es todo un espectáculo acudir a los estadios para disfrutar de este tipo de encuentros, sumado también a la gran infraestructura y calidad en todo lo relacionado con actividades deportivas.

  • Picnics y parrilladas en familia o con amigos

Esta es otra de las actividades que incluimos en nuestro top y que más se han arraigado en la cultura estadounidense durante mucho tiempo. Este tipo de actividades suelen darse para celebrar un gran número de sucesos o eventos.

Desde fiestas nacionales, cumpleaños, encuentros deportivos o simplemente reunirse para compartir momentos agradables con familia y amigos.

Generalmente en los picnics se suele encargar a cada asistente que lleve consigo un plato o alimento previamente elaborado, mientras que en las parrilladas o barbacoas los platos suelen prepararse con recetas tradicionales de quienes cocinan.

  • Conocer personas provenientes de otros países y culturas

Es sin lugar a dudas uno de los planes más apetecidos por jóvenes viajeros no solo en este país norteamericano sino también en muchos destinos a nivel mundial.

Dedicarle tiempo a socializar, hacer nuevos amigos y generar nuevos vínculos afectivos es algo que enriquecerá no solo tu círculo social sino que también te generará un panorama mucho más amplio respecto a diversos temas.

Por otra parte el tener nuevas amistades se tornará en un motivo para querer visitar y descubrir nuevos países, culturas, y aventurar en lugares a los que muy seguramente no habías pensado visitar.

Si tienes la posibilidad de vivir todas estas experiencias, te garantizamos que serán algo que jamás olvidarás y que aportará muchas cosas positivas a tu vida.