Close

mayo 6, 2019

4 Cosas que hacer en Newark

A lo largo de toda su historia Newark ha sido eclipsado permanentemente por la inmensa popularidad de su ciudad vecina, Nueva York, quedando un poco indefensa frente a todos los atractivos turísticos que presenta la denominada Capital del Mundo.

Sin embargo, en cuanto a extensión territorial, Newark es la ciudad más grande de todo el Estado y, desde su fundación en 1666, siendo una de las ciudades más antiguas del país, ha recogido influencias culturales de prácticamente todos los migrantes que han pasado por el territorio estadounidense, lo que enriquece cada esquina con multiculturalidad.

Por ello, hemos decidido darte un pequeño tour por las costas del río Jersey y llevarte a los lugares más impresionantes e increíbles de Newark, capaces de hacer pasar más que un buen día al turista que se atreva a pasar siquiera 24 horas en la ciudad.

No obstante, antes de comenzar, es menester recordarte que si tienes planeado viajar a Estados Unidos próximamente, será necesario que cuentes con tu visa ESTA, pues será requerida por las autoridades al momento de querer ingresar al país.

La ESTA visa le permite a la entidad migratoria de Estados Unidos regular la admisión de los extranjeros que pretenden visitar su país, revisando sus perfiles y antecedentes con el fin de garantizar la seguridad y velar por el bienestar de sus ciudadanos.

Si estás interesado en iniciar tus trámites de solicitud para la visa, te recomendamos dirigirte a nuestro portal web, en el que encontrarás todos los detalles de este importante documento, incluyendo la posibilidad de rellenar el formulario ESTA y comenzar así con el papeleo.

  1. Visita el centro de Artes Escénicas de New Jersey.

Desde su fundación hace aproximadamente 20 años, este Centro de Artes Escénicas se ha convertido, paso a paso, en uno de los focos más importantes del país en este sector.

Este recinto sirve como vitrina de diversos espectáculos de distinta índole, que van desde presentaciones de obras teatrales nacionales y extranjeras, hasta shows en vivo de bandas de jazz y R&B, ofreciendo también, de vez en cuando, una buena noche de comedia.

  1. Contemplar la ciudad desde Riverfront Park.

A las orillas del río Passaic podrás encontrar el Riverfront Park, un excelente lugar para despegarse por unas horas de la ajetreada rutina de las grandes ciudades con las que colinda, ofreciendo quizás las mejores vistas para contemplar un bonito atardecer.

Como punto a destacar, el parque está siendo sujeto de una serie de remodelaciones que han renovado alguna de sus áreas, atrayendo la presencia de las personas para hacer su tradicional picnic y tomar aire fresco.

  1. Asómbrate con la arquitectura de la Catedral Basílica del Sagrado Corazón de Jesús.

Catalogada como una de las iglesias más grandes de todo el continente americano, esta Catedral Basílica del Sagrado Corazón de Jesús emplaza sus orígenes en el año 1898, en un proceso de construcción que demoró casi 30 años en terminar.

Sin duda, esta es una parada obligatoria para todos los amantes y entusiastas del arte, pues se suelen dar interesantes conciertos de música orquestal que, acompañados de la reverberación de la genial arquitectura de este recinto, confeccionan una experiencia que es muy difícil de olvidar.

  1. Maravíllate con las obras del Museo de Newark.

Seguimos la línea de interés por el arte y ahora nos dirigimos al Museo de Newark, un recinto reconocido por alojar diversas obras maestras de autores locales y nacionales, además de tener un planetario que trabaja en la concienciación de las personas con respecto al cuidado del medio ambiente.

Sin embargo, lo que más llama la atención de este museo es la colección de obras extraídas del antiguo Tíbet, en las cuales están incluidas colecciones de tesoros de la religión budista y una especie de altar bendecido por el mismísimo Dalai Lama, siendo reconocida como una de las exposiciones más completas con respecto a la cultura tibetana.

Si alguno de estos lugares te ha gustado y tienes entre tus planes vivir en USA o, simplemente, irte a pasar tus vacaciones del próximo verano, puedes estar seguro de que tendrás una visita bastante entretenida e interesante durante tu estadía en Newark.

En nuestra sección del blog podrás encontrar también recomendaciones para más de 20 ciudades del país, no olvides entrar a ella para construir tu hoja de ruta.