Close

septiembre 21, 2018

5 cosas que hacer en Baltimore

Conocido mundialmente por sus dos aves más famosas, los Orioles y los cuervos, la ciudad de Baltimore ofrece muchísimo más que eso, ya que es un lugar que a medida que pasa el tiempo adquiere más relevancia para los viajeros y turistas que visitan el país estadounidense.

Debido a su cálido clima en verano, Baltimore se convierte en un lugar idóneo para realizar actividades al aire libre, ya sean días de campo en uno de sus parques más famosos o salir un rato para ponerse en forma trotando por sus increíbles paisajes naturales.

Antes de empezar con la lista, no está de más recordarte que si quieres vivir en USA o viajar a dicho país pronto, no deberías perderte la oportunidad de solicitar tu visa ESTA a través de nuestro rápido servicio, el cual solicita únicamente rellenar un formulario ESTA con tu información personal, luego de esto, ya estarás optando por este documento vital para el ingreso a la nación.

  • Un paseo por el Carrie Murray Nature Center

En todo el centro de Baltimore se encuentra uno de los lugares más representativos de la ciudad, esta especie de parque de preservación que cuenta con todas las especies de animales que hacen de Baltimore una ciudad tan especial.

Dentro de sus límites podrás conocer a los famosos cuervos, que le dan el nombre a la franquicia de fútbol americano de la ciudad, los Baltimore Ravens, así como también a diferentes reptiles, aves e insectos que hacen vida en este peculiar ecosistema que varía según sea la época del año en la que se le visite.

  • Conoce a las especies marinas del National Aquarium.

Uno de los paseos que más suele agradar a los integrantes de toda la familia es la visita a un acuario, sobre todo si este es tan magnífico y espectacular como The National Aquarium de Baltimore, un lugar que exhibe más de 15.000 especies de animales, destacando por supuesto los peces y mamíferos marinos, aunque cuenta también con la presencia de aves, reptiles y otra clase de animales.

Si tu sueño siempre ha sido poder contemplar a temibles tiburones muy de cerca, te contamos que este acuario puede ser la oportunidad ideal para cumplirlo. Además, también podrás visualizar el comportamiento de los traviesos delfines que tanto atraen a los niños.

  • Frío viaje a la pista de patinaje del Patterson Park.

Si tienes la fortuna de visitar la ciudad en invierno, bajo ningún concepto deberías desaprovechar la impresionante pista de hielo que aloja el famoso Patterson Park. En ella, tanto adultos como niños podrán disfrutar de unas buenas horas de patinaje en un ambiente familiar, ideal para esta época festiva.

Por si fuera poco, esta pista de hielo se encuentra muy cerca de la bahía de la ciudad, por lo que si ya te cansaste de sentir el frío de la pista a patinar, te podrás dirigir hacia una zona que te permitirá ver la bahía desde una perspectiva inmejorable, pudiendo notar la creciente actividad portuaria de la ciudad. Eso sí, que no se te olvide tu suéter.

  • Observa las particulares formas de arte del Museo Visionario

A diferencia de los museos convencionales que ofrecen tradicionales obras de arte de distintos períodos artísticos del mundo, como el renacimiento o el romanticismo, las obras que se exponen en el Museo Visionario son en su gran mayoría contemporáneas, creadas por personas que no se dedican de manera profesional a ser artistas.

Sin embargo, esto no significa que el material que se encuentra dentro del museo sea poco interesante, al contrario, muchas de estas inusuales obras han sido fabricadas con materiales reciclables u objetos que muy difícilmente hayas podido considerar arte antes de entrar a este recinto. Te aseguramos que mientras lo recorras se te irán ocurriendo varias ideas acerca de proyectos que tú mismo querrás emprender para manifestar tu creatividad.

  • Observa un partido de NFL en el M&T Bank Stadium.

A pesar de que la franquicia de los Baltimore Ravens solo tiene 22 años de antigüedad, este equipo rápidamente logró ganarse el cariño de toda la afición de la ciudad, la cual siempre acude a sus partidos ocasionando llenos totales en el M&T Bank Stadium, recinto que ha fungido como hogar de los cuervos desde el año 1998.

Los Ravens tienen en su palmarés dos Super Bowls, siendo el último de estos en año 2013, cuando consiguieron la victoria frente a los San Francisco 49ers, con su quarterback Joe Flacco como el jugador más valioso de la contienda.

Si algunas de estas espectacular es locaciones consiguió llamar tu atención, entonces es el momento de que solicites tu ESTA visa con nosotros y te pongas manos a la obra, para que puedas viajar a Estados Unidos en tus próximas vacaciones.