Close

septiembre 6, 2018

5 Cosas que hacer en Cincinnati

Cincinnati es una de las tres principales ciudades del estadio de Ohio, junto a Columbus y Cleveland y está ubicada al suroeste de dicho estado, a las orillas del Río Ohio. Durante el siglo XIX esta ciudad fue uno de los bastiones de los Estados Unidos en lo que respecta al comercio y actividades económicas, lo cual la hizo convertirse en la ciudad más importante del interior del país en dicha época.

Por otro lado, te contamos que la ciudad ha recibido el nombre de Cincinnati debido a un personaje romano llamado Cincinato, un humilde trabajador del campo en los años antes de Cristo, el cual fue investido como dictador luego de que los ecuos atacarán a los romanos.

Cuando Cincinato se dio cuenta del cargo que le habían otorgado, el mismo reunió un ejército y fue a batirse en duelo contra los ecuos, saliendo victorioso del mismo y abandonando la designación de líder absoluto que le habían otorgado, convirtiéndose en símbolo del correcto uso del poder, libre de abusos y tiranías.

Ya que sabes un poco acerca de la historia de la ciudad, pasamos a

mostrarte nuestra lista de 5 mejores cosas que puedes hacer durante tu visita a Cincinnati, no sin antes recordarte que puedes solicitar tu visa ESTA con nosotros, rellenando el formulario ESTA y presentando todos los requisitos necesarios para optar por este importante documento que te ayudará a ingresar al país.

1. Explorar el Jardín Botánico y zoológico de Cincinnati.

Uno de los zoológicos más antiguos de los Estados Unidos, sus casi 27 hectáreas de extensión aseguran una experiencia realmente entretenida en la que podrás conocer incontables especies de la flora y la fauna de todos los continentes del mundo.

Si viajas en familia, te recomendamos visitar el área del zoo para niños, la cual está destinada a exhibir animales domésticos y de granja, así como también bebés y animales pequeños que no representarán ningún peligro para tus hijos.

2. Observa las impresionantes especies marinas del Newport Aquarium.

La central de Tiburones, el aro de fuego o el callejón de caimanes son solo algunas de las atracciones principales que ofrece este gran acuario, situado en Kentucky, al otro lado del Río Ohio.

Sin duda, la sección que más te recomendamos es el Underwater Tunnel, un recorrido que te brindará una perspectiva de 360° que te hará sentir que te encuentras sumergido con los animales, una experiencia inolvidable que podrás vivir en USA.

3. Visita al Cincinnati Museum Center.

Esta antigua estación de trenes y todas sus instalaciones, luego de su clausura, han sido utilizadas como museos, teatros e incluso como biblioteca. Además de poseer una fachada imponente, en su interior se presentan exposiciones especiales para turistas en las que se explica la procedencia e importancia de las obras más importantes del recinto.

Si eres músico o aficionado a la música, te recomendamos visitar el mural de Baldwin, en el cual se muestra detalladamente el proceso de construcción de uno de los aclamados pianos diseñados por esta galardonada marca.

4. Conoce las instalaciones del Observatorio de Cincinnati.

Fundado en el año 1842, este observatorio es el observatorio profesional más antiguo de los Estados Unidos y uno de los símbolos más representativos de Cincinnati. Catalogado como monumento histórico nacional desde 1998, este lugar es una base fundamental para la educación astronómica de la ciudad.

5. Ver un partido de los Reds en el Great American Ball Park.

Los Cincinnati Reds gozaron de una época dorada en la década de los 70, cuando construyeron el que es considerado por muchos el mejor equipo en la historia de las Grandes Ligas, lo cual les bastó para convertirse en uno de los equipos de tradición del circuito.

Desde el año 2002, temporada tras temporada, los fanáticos de los Reds se congregan en el Great American Ball Park con la ilusión de que su equipo pueda revivir las hazañas de sus históricos héroes. Sin duda, una visita obligada para todo aficionado del deporte.

Si tienes pensado viajar a Estados Unidos pronto o algunas de estas impresionantes locaciones han logrado llamar tu atención y quieres visitarlas, recuerda que puedas tramitar con nosotros tu ESTA visa y así gozar de un ingreso al´país más rápido, tranquilo y sin sobresaltos.