Close

septiembre 30, 2018

5 cosas que hacer en Dallas

La tercera ciudad más poblada del estado de Texas es un destino muy versátil y recomendable para aquellos viajeros que quieran conocer la verdadera esencia del viejo oeste, pero que también quieran disfrutar de todas las bondades de las nuevas tecnologías y la modernidad.

Dallas es una ciudad que ha sabido conservar muy bien sus tradiciones, con lugares que le permiten a los turistas conocer las manifestaciones culturales más importantes de la antigua época de vaqueros, sin dejar de lado la construcción de enormes centros comerciales, estadios deportivos, acuarios o museos.

Antes de iniciar con la lista, te recordamos que puedes solicitar tu ESTA visa a través de nuestro portal web de una forma muy rápida y sencilla, solo deberás rellenar un corto formulario ESTA con los datos personales requeridos y ya estarás listo para optar a este documento indispensable para viajar a Estados Unidos.

  • Visita al Dallas World Aquarium.

Sin duda una de las visitas obligatorias que todos los turistas deben hacer mientras se encuentren en Dallas. Este enorme acuario, además de albergar miles de especies marinas en sus múltiples tanques, también aloja en su interior a una enorme cantidad de aves y mamíferos, por lo que no solamente podrás descubrir las maravillas que esconde el mar, sino que también conocerás toda clase de animales pertenecientes a distintos ecosistemas.

Durante el viaje tendrás la oportunidad de ver muy de cerca el comportamiento de tiburones de distintas especies, siempre contando con un guía altamente preparado que hará de la visita un proceso muy fluido y ameno para todos los presentes.

  1. Un paseo por la Reunion Tower.

Con un total de 50 pisos en su estructura, la Reunión Tower es uno de los símbolos más representativos de la ciudad de Dallas y uno de los focos turísticos más importantes de la misma. Además, la parte superior de la torre tiene la capacidad de girar 360° para poder ofrecerle a las personas una vista completa de toda la ciudad, que podrán disfrutar utilizando los equipos de más alta tecnología que se encuentran al acceso del público.

Asimismo, el paseo no solo se basa en subir a la cima y ver la ciudad, si en algún momento del recorrido se te antoja un buen bocado de comida, dentro de las instalaciones de la torre se encuentra el famoso restaurante Five-Sixty, en el que podrás degustar deliciosos platillos tradicionales de la región e internacionales.

  • Interactúa con la naturaleza en el Arboreto de Dallas.

El estado de Texas también es conocido por su clima cálido y árido que a más de uno hace sudar cada vez que sale a la calle. Sin embargo, te tenemos una buena noticia al respecto, pues existe un lugar que te permitirá respirar aire fresco y verle el lado positivo a las temperaturas de la ciudad, ese lugar es el Arboreto de Dallas.

Alojando miles de especies de plantas, este arboreto es el lugar perfecto para llevar a cabo un picnic familiar, para ponerte en forma o simplemente ir a despejar un poco la mente. Dividido en aproximadamente 20 jardines distintos, este enorme parque te permitirá disfrutar de especies de plantas de todos los continentes del mundo.

  • Siente la adrenalina en el parque Six Flags.

Definitivamente, si tenemos que elegir el mejor lugar de esta lista para ser visitado por niños y adolescentes, con toda seguridad nos quedamos con el parque Six Flags, un lugar lleno de atracciones que hará que tus hijos descarguen por completo toda su energía.

Además, este parque cuenta con un determinado grupo de atracciones diseñadas especialmente para niños pequeños, por lo que ellos tampoco se quedarán fuera de la fiesta. Los adultos, mientras tanto, tendrán zonas cercanas a las atracciones para poder relajarse y observar como sus niños se divierten.

  • Ver un partido de los Mavericks en el American Airlines Arena.

El último lugar de la lista se lo dedicamos a los aficionados del deporte, pues en Dallas tendrán la oportunidad de disfrutar un partido de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA. Los Mavericks son un equipo que ha venido ascendiendo poco a poco, teniendo como principal estandarte histórico al alemán Dirk Nowitzki.

Si alguno de estos lugares te ha llamado mucho la atención, no olvides que para poder disfrutar de estas actividades que solo se pueden vivir en USA, debes contar con una visa ESTA como requisito para poder ingresar al país, por lo que te recomendamos solicitar dicho documento con nosotros y así puedas ahorrarte problemas para entrar a territorio norteamericano.