Close

septiembre 15, 2018

5 cosas que hacer en Kansas City

La ciudad de Kansas es más conocida por su hostil clima y sus edificios abandonado que por sus atractivos turísticos, por lo que los viajeros no suelen marcar este destino como un lugar interesante para visitar. En defensa de la ciudad más poblada de Missouri, te traeremos una lista de las 5 cosas más entretenidas que se pueden hacer en esta ciudad con aires europeos.

De antemano te avisamos que uno de los lugares puede ser tan misterioso como interesante, ya que representa una visita que si bien no es apta para todos los gustos, puede resultar inolvidable para aquellos que disfruten de las experiencias únicas y poco usuales en el ámbito turístico.

Antes de iniciar con la lista, te recordamos que la visa ESTA es un documento indispensable para poder ingresar a los Estados Unidos, por lo que te recomendamos que solicitar este documento con nosotros si tienes pensado viajar a Estados Unidos dentro de poco, solo será necesario rellenar un corto formulario ESTA de información para poder optar por este imprescindible documento.

  • Un paseo por el Country Club Plaza.

Con casi un siglo de pleno funcionamiento y popularidad, esta plaza es uno de los lugares de mayor relevancia histórica de Kansas, al menos en lo que respecta al ámbito comercial. En esta especie de centro comercial abierto convergen una cantidad aproximada de 200 tiendas de distintos rubros, por lo que puede ser el lugar perfecto para ir de shopping o degustar de una buena comida.

Visitar esta plaza en época navideña es la oportunidad inmejorable de conocer a fondo la cultura de la ciudad, pues la música siempre adorna de una forma especial el ambiente festivo de este lugar que calza perfectamente con dichas celebraciones.

  • Conocer los secretos de The Abandoned.

Hemos colocado en el segundo lugar de la lista a esa experiencia particular que mencionamos anteriormente, que no es más que la visita a uno de los lugares más misteriosos de la ciudad, un grupo de edificios abandonados desde hace cientos de años que se han convertido en atractivo turístico por la importancia que tenían sus instalaciones antes de ser inhabilitadas.

Por ejemplo, uno de estos imponentes edificios cumplía la función de ser una importante prisión durante el siglo pasado, por lo que su interior es una auténtica joya por explorar. Además, también podrás visitar construcciones que fueron afectadas por las fuertes inundaciones de los años 50, un ambiente postapocalíptico único que parece recién salido de una película o videojuego.

  • Disfruta de una buena noche de Jazz en un club.

Una de las ciudades predilectas de los Estados Unidos para escuchar uno de los géneros musicales más representativos del país, es sin duda Kansas City, pues aloja una gran cantidad de clubes de Jazz que presentan agrupaciones en vivo durante la semana, a precios realmente accesibles, para que los amantes de este refinado arte puedan disfrutarlo como merecen.

Lugares como The Blue Room, Kill Devil Club o The Majestic te permitirán presenciar lo mejor de la escena jazzística de la ciudad, ofreciendo a la vez refrescantes tragos y deliciosos platillos, en un calmo ambiente que solo el Jazz puede crear.

  • Visita al museo Nelson Atkins.

Siguiendo la corriente del arte, este próximo lugar de la lista nos lleva al museo Nelson Atkins, un recinto que exhibe en su interior una cantidad aproximada de 30.000 obras de arte de distintas culturas del mundo, desde las más tradicionales piezas americanas, hasta ejemplares originarios de África y el continente asiático.

Sin embargo, su principal atractivo es su espectacular área de esculturas, la cual se ha convertido en visita obligada para todos los que entran al museo.

  • Mira un partido de los Royals en el Kauffman Stadium.

El deporte es sin duda una de los pasatiempos favoritos de los ciudadanos de Kansas, siendo los Chiefs y los Royals sus principales íconos, en lo que respecta al fútbol americano y al béisbol, respectivamente.

En el año 2015 los Royals lograron hacerse con la Serie Mundial de las Grandes Ligas, llevando al equipo a conseguir un galardón que no obtenían desde el año 1985. Actualmente, el equipo se mantiene en la lucha por ser uno de los clasificados a los playoffs.

Vivir en USA puede ser el primer paso para poder visitar estas espectaculares locaciones y muchas más, así que no te olvides de solicitar tu ESTA visa a través de nuestro servicio especializado, te aseguramos atención pronta y eficaz para que puedas hacerte con este documento de forma fácil y sencilla.

septiembre 15, 2018 Blog