Close

noviembre 21, 2018

5 lugares que no puedes dejar de visitar en Cleveland

Surcada por las hermosas aguas del lago Erie, Cleveland es una de las ciudades más importantes de todo el estado de Ohio y uno de los centros industriales más influyentes del país durante el siglo XX, pues alojó a una gran cantidad de medianas y grandes empresas que aprovecharon la ubicación estratégica de este territorio para poner a producir a pleno rendimiento todo su capital.

Además de esto, la ciudad de Cleveland también cuenta con una serie de emblemáticos lugares que hacen de cualquier visita un paseo inolvidable, con lugares que serán capaces de satisfacer la curiosidad de los más acérrimos amantes del arte, la naturaleza y el deporte, pilares fundamentales de la cultura de esta ciudad.

Antes de empezar con la lista de las 5 lugares que no puedes dejar de visitar en Cleveland, te recordamos que puedes solicitar tu ESTA visa a través de nuestro portal, tan solo deberás completar el formulario ESTA y ya optarás por este importante documento que te permitirá viajar a los Estados Unidos con la total seguridad de que no tendrás ningún problema al momento de tu ingreso al país.

  • Museo del Rock & Roll de Cleveland.

Uno de los atractivos turísticos más representativos de la ciudad es sin duda el Museo del Rock & Roll, recinto del que los habitantes de esta ciudad pueden presumir, y mucho, ya que no existen muchas instalaciones de este tipo alrededor del mundo.

Fundado en el año 1983 y diseñado por el arquitecto chino Leoh Ming Pei, esta impresionante estructura alberga la mayor colección de información relacionada al género Rock and Roll, con más de 3000 libros, 1500 grabaciones y 250 vídeos de los artistas estadounidenses y extranjeros más influyentes de este popular estilo musical.

Antes de entrar al museo también te encontrarás con esculturas en forma de guitarras eléctricas, instrumento fundamental en la mayoría de canciones del género, las cuales representan los modelos más conocidos de las mismas, un auténtico espectáculo.

  • Jardín Botánico de Cleveland.

El Jardín Botánico de esta ciudad cuenta con la particularidad de haber sido la primera institución de este tipo en fundarse en todos los Estados Unidos, con tan solo 4 hectáreas de extensión, ubicado dentro de la Universidad Circle de Cleveland.

Dentro de sus límites podrás encontrar más de 10 jardines temáticos que te muestran la vida vegetal de territorios como Madagascar o Costa Rica, sin mencionar esa excelente área diseñada para hacer que los asistentes se sientan en algún jardín de Japón.

  • Museo de la Cultura y la Historia Afroamericana.

La lucha de la comunidad afroamericana de los Estados Unidos es honrada dentro de las paredes del museo de la Cultura y la Historia Afroamericana de Cleveland, con una enorme estructura que se erigió durante la década de los 50.

Este museo cumple la plausible tarea de concientizar tanto a los habitantes de Cleveland como a los foráneos en cuanto a la importancia y las contribuciones que le han dado al país personas de raza negra, con el fin de eliminar algunos estereotipos y prejuicios que, lamentablemente, aún se mantienen vigentes en un reducido número de personas.

  • Museo de la historia natural.

Este museo es la visita perfecta para aquellos que buscan adentrarse en un lugar que les permita conocer aquellas especies que habitaron nuestro planeta hace miles de años. Dentro de sus instalaciones podrás conocer más de 4 millones de especímenes entre sus libros, fósiles, fotografías y más.

  • Quicken Loans Arena.

Simple y sencillamente la casa del Rey LeBron James, la que lo vio crecer como jugador durante sus primeros años en la NBA y la que también lo vio triunfar y llevar el campeonato de la liga hasta la ciudad de Cleveland por primera vez en su historia, durante la temporada del año 2016.

A pesar de que el Rey ha dejado su trono vacante, todo aficionado del baloncesto disfrutará de una visita a uno de los estadios más importantes para el baloncesto de estos últimos años.

Si algunos de estos lugares te ha llamado la atención, te recomendamos tramitar tu visa ESTA con nosotros, la obtención de este documento podría ser el primer paso para disfrutar de una gran cantidad de experiencias que solo puedes vivir en USA