Close

agosto 1, 2019

5 mejores restaurantes de Chicago.

Más allá de su característico clima y sus impactantes rascacielos, Chicago es un lugar que tiene mucho más que ofrecerle a todos los turistas que gozan de una estadía en la ciudad de los vientos, sobre todo a los que quieren satisfacer su paladar.

En este sentido, Chicago es una de las mejores ciudades para probar todo tipo de platillos típicos de este país, desde los más clásicos hot-dogs o hamburguesas, hasta las combinaciones más extravagantes que solo pueden degustarse en este territorio.

Es por ello que hemos decidido recopilar en una lista los 5 mejores restaurantes de Chicago, para que en tu paso por la ciudad donde se hizo famoso Michael Jordan, puedas probar comida que te provoque volver antes de haberte ido.

Eso sí, antes de comenzar, es menester recordarte que si quieres viajar a Estados Unidos pronto es necesario que cuentes con tu visa ESTA.

La ESTA visa es un requisito de ingreso obligatorio para la mayoría de extranjeros que quieren ingresar a territorio estadounidense. Sin embargo, su obtención puede ser bastante sencilla.

Para iniciar con los trámites, solamente debes ingresar a nuestro portal y rellenar el formulario ESTA con los datos personales correspondientes, que nosotros nos encargamos del resto de pasos. Te ofrecemos un trato 100% seguro, confiable y rápido.

 

  1. Next.

Comandada por el grandioso chef Grant Achatz, el restaurante Next es uno de los puntos de encuentro para los amantes de todo lo relacionado al argot culinario.

Su principal atractivo gira en torno a la cocina romana y los platillos italianos que allí se sirven. No obstante, para poder entrar al restaurante deberás reservar tu lugar con anterioridad, dada a la enorme afluencia de personas que asiste diariamente a este restaurante reconocido como uno de los mejores del mundo.

 

  1. Alinea.

Las estrellas Michelín son uno de los indicativos de calidad en el tema de restaurantes y, en este sentido, Alinea es el único restaurante de Chicago que cuenta con la distinción de tres estrellas desde hace aproximadamente 3 años.

Al igual que en el caso anterior, la entrada a este restaurante solo puede conseguirse con una reservación previa. Platillos maravillosos como los globos dulces de manzana verde te esperan en la carta de este famoso restaurante, que ofrece tres tipos de degustación a sus comensales.

Aunque el precio general de los platillos puede ser algo elevado para el cliente común, te aseguramos que vale la pena la experiencia, ya que te sentirás en un restaurante de primerísimo nivel, sin la necesidad de salir de Chicago.

 

  1. Oriole.

Las almejas Malpeque, el Jamón Mangalica te esperan en el restaurante Oriole de Chicago, con un repertorio de platillos creado por el chef Noah Sandoval.

Su variado menú es capaz de ofrecerle al comensal un viaje por diferentes regiones del mundo, con platillos que te llevarán en un recorrido lleno de sabor por las mejores cocinas del mundo, en cuestión de minutos.

La excelencia del servicio y el cálido ambiente le ha servido también para contar con dos estrellas Michelín en su palmarés.

 

  1. Shanghai Terrace.

Sería un total despropósito estar en Chicago y no venir a comer en el mejor restaurante de comida china de la ciudad, el Shanghai Terrace.

Ubicado en el The Peninsula Hotel al centro de la ciudad, la decoración del lugar está hecha específicamente para transportarte al continente asiático, con un tranquilo ambiente que es reflejo de la servicialidad de aquellas costumbres.

Recomendamos abiertamente que te pidas el clásico platillo Kung Pao, aunque sencillamente todos los platillos son una delicia que vale la pena probar, si eres verdadero amante de la comida china.

 

  1. Elske.

Vivir en USA podría ser tu oportunidad predilecta para poder ir a comer en el restaurante Elske, un sitio que mezcla las bondades de la comida escandinava con la cocina norteamericana.

Preferido por los jóvenes de la ciudad, este restaurante también goza de dos estrellas Michelín en su palmarés, lo que muestra el legado que está marcando en la escena culinaria de Chicago, con platillos como su famoso Risotto a la parmesana, entre otros.

Si alguno de estos restaurantes te ha llamado la atención, entonces es momento de ponerse manos a la obra y empezar a planificar tu viaje a Estados Unidos.