Close

agosto 9, 2019

5 Mejores restaurantes de Disney.

Más allá de toda la magia que representa la visita soñada al parque de Walt Disney en Orlando, otro de los aspectos inolvidables del viaje es la excelente comida que se puede degustar en el recorrido, pues te permiten recargar baterías para seguir disfrutando de todo el trayecto.

Si contamos los cuatro parques existentes en el complejo, las opciones para comer son prácticamente infinitas, más aún si decides pasar una buena cantidad de días recorriendo las instalaciones de estos mágicos lugares.

Es por ello, que hemos decidido recopilar en esta lista, los 5 mejores restaurantes dentro de Walt Disney World, tomando un cúmulo de opciones accesibles para todo público desde el aspecto económico y que también te permitan comer rápido para poder seguir maravillándote con el paseo.

Eso sí, antes de comenzar, si estas planeando viajar a Estados Unidos pronto para visitar Walt Disney World con tu familia, es necesario que todos cuenten con su propia visa ESTA.

La ESTA visa es un requisito de ingreso obligatorio para la mayoría de extranjeros que quieren hacer una visita de turismo a los Estados Unidos. Con este sistema las autoridades estadounidenses se reservan el derecho de admisión y conocen el perfil de sus visitantes antes de que desembarquen en su territorio.

No obstante, obtener este documento es bastante sencillo, ya que sus trámites pueden comenzarse por internet, sin la necesidad de salir de casa.

Lo único que debes hacer es ingresar a nuestro portal web y rellenar el formulario ESTA que allí aparece con tus datos personales. Tu oportunidad de vivir en USA experiencias inolvidables está a la vuelta de la esquina, ¡no la desaproveches!

1. Les Chefs de France – Epcot.

Comenzamos la lista con la exquisita gastronomía francesa, en un restaurante que si bien luce bastante lujoso, no exige ningún tipo de etiqueta para sus comensales ni nada por el estilo, por lo que podrás ir tranquilamente con tus hijos.

Sin embargo, es recomendable reservar al menos un día antes tu lugar ya que suele ser un sitio bastante concurrido por la delicia de sus platillos y su accesible precio. Por favor, no te vayas de Les Chefs de France sin probar su Croque Monsieur, pues es una auténtica delicia.

2. Sci-Fi Dine-In Restaurant – Disney’s Hollywood Studios.

Si quieres seguir con el ambiente mágico de Disney cuando vayas a comer, entonces sin duda tu mejor opción es Sci-Fi Dine In Restaurant.
Este restaurante continúa con la vieja tradición de los Drive-In Theaters y te invita a sentarte un coche clásico para que puedas degustar tu comida mientras ves escenas de películas clásicas de ciencia ficción de los años 50.

Las mesas del restaurante son coches de estilo clásico, en los que se sientan dos personas por fila, teniendo una capacidad de 6 personas la mayoría de ellos.

La carta de platillos es infalible, ya que sus puntos fuertes son las hamburguesas, pizzas y pastas, así que puede estar seguro que tanto para ti como para tus hijos será una comida de ensueño.

3. 50’s Prime Time Café – Disney’s Hollywood Studios

Seguimos en los años 50 y nos trasladamos al 50’s Prime Time Café de los Disney’s Hollywood Studios, un lugar que destaca por su espectacular y divertido ambiente que llevará a tus hijos a la época gloriosa de los dibujos animados en blanco y negro, con una decoración totalmente alusiva a ese clásico tiempo.

Hasta los platos, tazas y cubiertos están diseñados con la estética de los años 50, por lo que ningún objeto te sacará de este inigualable viaje al pasado, acompañado de de comidas caseras de un sabor inconfundible.

4. Via Napoli – EPCOT.

No podíamos hacer una lista de restaurantes sin elegir a alguno de comida italiana y, el elegido en este caso, ha sido Via Napoli, ubicado en el Pabellón de Italia en EPCOT.

La especialidad de Via Napoli son sus excelentes pizzas cocinadas en leña, con ingredientes frescos y de primerísima calidad, en un ambiente totalmente distinguido y un muy atento servicio a las mesas.

5. Earl of Sandwich – Disney Springs.

Cerramos la lista con una económica opción en los Disney Springs, una parada rápida en la que podrás disfrutar de los mejores sandwiches de todo Walt Disney World, por un precio módico y razonable.

Con menos de 15 dólares ya habrá sido suficiente para devolverle la energía al cuerpo y continuar con tu recorrido por el parque de atracciones más famoso del mundo.