Close

agosto 30, 2018

7 cosas que hacer en Filadelfia

Filadelfia es la ciudad con mayor población del estado de Pensilvania, quizás no muy conocida fuera de los límites del país norteamericano, esta ciudad ha sido muy relevante en la historia de los Estados Unidos, dado que diversos acontecimientos históricos relacionados al proceso independentista del país ocurrieron en estas tierras.

Más allá de eso, actualmente Filadelfia es una ciudad que ofrece una gran cantidad de opciones de entretenimiento con las que los turistas podrán disfrutar cada minuto de su visita. Es por eso que te hemos traído las 7 mejores cosas que podrás hacer durante tu estadía en Philly, no sin antes recordarte que puedes solicitar tu formulario ESTA con nosotros y optar por tu Visa ESTA, para ahorrarte cualquier problema al momento de ingresar al país.

  • Dar un paseo por las celdas de la Eastern State Penitenciary

Entre las avenidas Fairmont y Corinthian se encuentra ubicada una de las estructuras más representativas de la ciudad, el centro penitenciario Eastern State, considerado como uno de los reclusorios más importantes en la historia de los Estados Unidos, debido a las personalidades que pagaron sus condenas dentro de este recinto desde los años 1829 hasta 1971.

Como un simple ejemplo, te comentamos que este lugar fue el hogar del famosísimo Al Capone, luego de que este fue capturado por la justicia norteamericana. Además, su estilo arquitectónico es notable, sirviendo como modelo para muchas enormes cárceles alrededor del mundo.

  • Contemplar la mítica campana de la Libertad.

Tal y como su nombre lo indica, esta campana cuenta con una gran importancia histórica para todos los ciudadanos estadounidenses, ya que esta sonó justo de que se leyera por primera vez la declaración de independencia del país dentro de este territorio.

Si vas a viajar a Estados Unidos y más específicamente a Filadelfia, bajo ninguna justificación deberías dejar de tomarte una fotografía junto a este importante símbolo de progreso, paz y libertad.

  • Visita gastronómica al Terminal Reading Market

Dejamos de lado la historia por un momento y nos centramos en una de las experiencias más suculentas que podrás vivir en la ciudad, una visita al Terminal Reading Market, un lugar que ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas para que todos los miembros de la familia puedan satisfacer a su paladar y probar una infinidad de platillos y auténticas delicias.

Uno de los puntos altos de este lugar, es que no necesitarás de grandes cantidades de dinero para poder disfrutar de un verdadero festín, ya que sus precios son realmente accesibles, en comparación a la inversión que tendrías que hacer para poder cenar un restaurante.

  • Convertirte en Rocky Balboa y subir las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia.

Si eres aficionado de las películas, Filadelfia te ofrece una opción que te hará sentir como el protagonista de una de las escenas más representativas del cine contemporáneo, hablamos de las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, parte fundamental de la rutina de entrenamiento del semental italiano, Rocky Balboa.

  • Apoyar a los Phillies en el Citizens Bank Park

Los Philadelphia Phillies son el equipo de béisbol de esta ciudad, el cual participa en las Grandes Ligas y este novedoso recinto ha sido su hogar desde el año 2004, reemplazando al mítico estadio de los Veteranos, el cual fue demolido un año después.

A pesar de que los Phillies no se encuentren en su mejor forma actualmente, todo aficionado del deporte querrá pisar ese estadio en el que Ryan Howard, Chase Utley y Cole Hamels guiaron a este equipo a convertirse en campeones por última vez en el año 2008.

  • Observar la sala de la declaración de la independencia.

Seguramente has logrado observar esta escena durante muchísimas películas de Hollywood, por lo que no deberías dejar pasar la oportunidad y ver con tus propios ojos el histórico recinto que alojó uno de los eventos más importantes de la historia universal.

  • Contemplar las hermosas fachadas de la South Street

Si te apetece caminar por las calles de la ciudad, no existe mejor lugar que la South Street, una calle que es fiel reflejo de la cultura de la ciudad y el hermoso colorido de la misma, que te aseguramos quedará grabado en tus retinas por un buen tiempo.

Y con esto hemos concluido, si tu sueño siempre ha sido vivir en USA o simplemente venir de visita a este gran país, te recordamos que puedes solicitar tu ESTA Visa y así tener un ingreso mucho más cómodo y rápido a los Estados Unidos.