Close

marzo 31, 2020

Atracciones en Universal City, California

Universal City, California

Si estás buscando opciones para tus nuevas vacaciones y aún no sabes para dónde ir, hoy hablaremos de un lugar que te dejará impresionado por la cantidad de atracciones turísticas que puedes encontrar en una misma ciudad, se trata de Universal City, en California.

En Universal City encontrarás cientos de actividades que son sumamente populares en todo el mundo, pues está ubicado en el centro de la industria cinematográfica y televisiva y en él están los estudios famosos como Paramount, Universal Studios, Warner Bros y Sony, entre otras increíbles atracciones para los amantes de las producciones audiovisuales.

Si has viajado a Universal City, en California, de seguro de has topado con el majestuoso letrero de Hollywood, donde más de uno se ha realizado una fotografía. Si aún no la has visitado, te nombraremos a continuación solo algunas de las increíbles propuestas que Universal City ofrece a sus visitantes.

Universal Studios

Este famoso parque de atracciones y estudio de cine se encuentra ubicado en pleno Hollywood y es uno de los más antiguos de la ciudad. Ofrece a sus visitantes experiencias increíbles que están ligadas a la televisión y el cine, así que si eres una amante de las películas y programas creados por este estudio, no debes dejar de visitarlo. Los principales atractivos de este lugar son los parques temáticos de Los Simpsons o Harry Potter, en cada uno de ellos encontrarás espacios característicos que te harán sentirte en la serie o película.

Además de estos escenarios, también podrás disfrutar de otras atracciones como las montañas rusas, increíbles comidas y espacios para sentarte y tomarte una bebida como la cerveza de mantequilla.

Warner Bros Studios

En este lugar, es donde los cinéfilos pueden cumplir sus sueños. Encontrarán sets de rodajes de películas como Spiderman, Dick Tracy, Rent y Anny, y calles donde se han rodado algunas escenas de las series famosas como Friends, Sexo en New York, ER Sala de emergencias o las Chicas Gilmore. Son muchas las recreaciones de calles de estados famosos de Estados Unidos donde han sido grabadas escenas de películas y series famosas que han dejado una huella en la mente de la audiencia.

Además, en este lugar encontrarás tiendas de artículos de series o películas como Harry Potter los cuales podrás adquirirlos a un costo accesible y también te encontrarás con artículos que fueron usados por los actores en los sets de grabación, pero la mala noticia es que algunos de ellos no están a la venta.

Melrose Avenue

Aquí no todo es cine y televisión, también hay tiempo para las compras y otro tipo de actividades, para eso está Melrose Avenue, un excelente sitio para ir de compras que cuenta con más de 300 lugares para que adquieras un souvenir, una comida, un café o postre. También puedes encontrar bares donde podrás pasar un rato agradable en compañía de tus familiares.

También podrás disfrutar en este famoso barrio del arte callejero que lo ha caracterizad desde siempre, así que si visitas California, no dejes de pasar un rato por Melrose Avenue para disfrutar de sus espacios.

El Mágico Mundo de Harry Potter

Esta es una de las atracciones por las cuales Universal City recibe cientos de visitantes, son miles los ciudadanos que viajan de todas partes del mundo para conocer el mágico mundo de Harry Potter. En este parque temático, podrás vivir la experiencia del Viaje Prohibido, donde gracias a al uso de brazos robóticos y vehículos adaptados los visitantes pueden viajar con el niño mago a una aventura sin precedentes.

Antes de adentrarte a este magnífico viaje, puedes disfrutar mientras tanto de los espacios realizados con el fin del disfrute y recreación de los fanáticos de la saga, en el Hogsmeade Village, te sentirás como si realmente estuvieras dentro de alguna de las películas. También puedes pasearte por los restaurantes que se encuentran en el lugar y disfrutar de diferentes platillos, algunos temáticos y otros no tanto, pero sin duda los necesitarás para tener energías suficientes para recorrer todo el lugar.

Otra de las atracciones para los más arriesgados dentro de este mundo mágico, es la montaña rusa de Hipogrifo, aquí pueden divertirse todos los miembros de la familia, pero si no te sientes preparado, te recomendamos seguir caminando hacia otras atracciones que se encuentran en Universal City.

En este apartado de California, hallarás mágicos lugares para unas buenas vacaciones, solo recuerda que debes hacer las reservas con antelación y mucho más si es en época viajera. Estamos seguros que en Universal City encontrarás todo lo necesario para tu entretenimiento.