Close

septiembre 18, 2018

Cinco cosas que quizás no sabías de la Mansión Playboy

Admitámoslo, Playboy es uno de los iconos de la cultura popular norteamericana y todos, hombres y mujeres, hemos soñado con asistir a una de sus sofisticadas fiestas alguna vez en la vida. Pues bien, aunque es difícil, no es imposible que un mortal cualquiera logre abrirse paso en la mansión e incluso pasar una noche en una de sus lujosas habitaciones.

Playboy no se trata solamente de sexo y glamour, es ante todo un conglomerado comercial que está involucrado de fondo con muchas causas benéficas y que usualmente organiza eventos para recolectar fondos. Son dichos eventos los que te ofrecerán la mejor oportunidad de conocer la mansión desde adentro.

No obstante, antes de que pienses en desembolsar entre 1.000 y 2.000 dólares que suele costar la entrada a estas fiestas, lo mejor es que sepas todo lo que necesitas saber sobre la Mansión Playboy y su historia a lo largo de todas estas décadas de erotismo, sensualidad y crecimiento económico.

Los documentos, muy importante

Si ya tienes todo listo para aventurarte a conocer una de las mansiones más celebres no solo de los Estados Unidos, sino del mundo, lo mejor será preparar todos los aspectos legales de nuestro viaje. Si tu pasaporte fue expedido por cualquiera de los 37 países que hacen parte del ‘Visa Waiver program’, solamente hará falta que tramites, vía web, el formulario ESTA, y aguardar a que el sistema analice tu solicitud, si el sistema no detecta ningún problema, recibirás tu Visa ESTA de forma digital, no obstante, el sistema podría remitirte a una segunda instancia para que amplíes tu información o aclares algún dato.

Debes considerar el hecho de que la Visa ESTA, no es en el sentido legal una visa, se trata simplemente de una autorización de viaje, es decir que el funcionario de migraciones podría requerir más información de tu parte e incluso negarte la entrada. Sin embargo, no hay por qué  preocuparse, según el propio gobierno de los Estados Unidos, cerca de un 99% de los viajeros que porta este documento ingresa sin inconvenientes en su territorio, así que si ya tienes una ESTA visa, asegúrate de que esta no tenga más de dos años de antigüedad, en cuyo caso deberás solicitarla de nuevo.

Cinco cosas que debes saber de la Mansión Playboy

1) No se encuentra oficialmente abierta al público: No puedes simplemente tocar la puerta y comprar una entrada, la única forma de entrar es a través de alguno de los eventos que organiza la revista o alguno de sus medios vinculados. Debes estar muy atento porque no es nada sencillo conseguir los pases.

2) Si eres modelo amateur podrías conseguir una entrada: Todo el tiempo Playboy está a la caza de nuevos talentos, de hecho, publica varias ediciones anuales dedicadas a chicas que aunque no son modelos profesionales son también muy atractivas, si te sientes cómoda frente a la cámara, este podría ser tu pase de acceso directo, y quién sabe si un trabajo de modelo.

3) La propiedad posee una licencia para funcionar como zoo: Esta es la razón por la que pueden verse animales exóticos caminando por la propiedad, desde pavos reales hasta tucanes y flamencos.

4) Bill Cosby tiene vetada su entrada en la mansión: Te imaginarás la clase de fiestas que tenían lugar tras los muros de la mansión, pues bien, aunque casi todo estaba permitido, al parecer el célebre actor infringió muchas de las reglas y por eso se decidió vetarle el acceso a la casa.

5) Incluso aquí hay reglas: No solo los visitantes deben seguir un estricto código de etiqueta y conducta, también las conejitas, de hecho, hay muchísimas historias muy tristes de chicas que fueron expulsadas para siempre de la mansión por no seguir el reglamento.

Si estás listo para adentrarte en esta célebre mansión y ya tienes tu ESTA USA y la disposición para seguir un estricto código de conducta y etiqueta, te aseguro que no hace falta que te convenza de nada, disfruta del viaje que tienes por delante, la casa más emocionante de los Estados Unidos espera por ti.