Close

agosto 14, 2020

¿Cómo viajar con bebés mellizos a Estados Unidos?

Viajar con bebés mellizos a Estados Unidos es una gran aventura para muchos padres. Si la idea de abordar un avión le pone los pelos de puntas a cualquier persona, mucho más cuando se trata de bebés.

Sin embargo no todo tiene que ser negativo tomando las previsiones correspondientes sin duda el viaje puede ser exitoso.

Estados Unidos es un país lleno de mucha historia, belleza y diversidad cultural. Lo que lo hace ideal para el destino de muchas familias.

Es por ello que necesitarás algunas herramientas que te faciliten tanto el vuelo como la estadía en EE.UU. y una de ellas son las carriolas dobles. Este instrumento es ideal para los paseos, te garantiza una mayor libertad y comodidad.

¿Cómo preparar el equipaje?

Para preparar el equipaje de dos bebés es conveniente que hagas una lista de las prendas que deseas llevar. Como son dos bebés de la misma talla y medida resulta mucho más fácil la organización.

Puedes empacar en una sola maleta las ropas de los bebés pero haciendo una división interna. Y colocando en bolsas de plásticos mudas de ropas para cada día que vayas a estar  en EE.UU.

¿Qué documentos son requeridos?

Cuando se trata de mellizos todo tiene que ser el doble, es por ello que debes asegurarte de tener todo el papeleo a la mano. Esto es muy importante para que el viaje sea perfecto y no surja ningún inconveniente antes o después del vuelo.

Debes investigar cuales son los requisitos que se necesitan para viajar con mellizos. Y asegurarte que los pasaportes estén vigentes, así como la tarjeta de vacunación y acta de nacimiento.

Buscar una Aerolínea

Buscar una buena aerolínea sin duda será un dolor de cabeza menos, porque de allí depende el éxito o fracaso de tu viaje en cierta manera. Debes asegurarte de comunicar que vas a viajar con mellizos.

De esta forma la aerolínea podrá brindarte información acerca del trato a los bebés durante el vuelo. Es decir si cuentan con asientos especiales o prestan el servicio de las cunas de viaje.

¿Es conveniente contratar un seguro?

El seguro de viaje es importante que lo obtengas, este será un aliado durante todo el proceso de viaje. Y más cuando se trata de bebés que los imprevistos siempre están a la vuelta de la esquina.

El seguro no solo cubre los servicios médicos tras algún accidente, sino todo el viaje en general. Y aunque resulte ser un gasto extra, sin duda te beneficiará ante cualquier dificultad.

¿Se debe pagar el asiento o pasaje de los mellizos?

Los niños de dos años en adelantes si pagan pasaje para tener derecho a los asientos. Los que son menores, solo pagan un pequeño porcentaje y  deben ir en las piernas de sus padres atados con un cinturón especial para bebés.

Sin embargo depende de ti y la comodidad que desees experimentar durante el vuelo. Es decir que puedes llegar a un acuerdo con la aerolínea para llevar un porta bebés doble y de esta manera colocar a los mellizos en un asiento.

¿Qué horario es conveniente para viajar con niños?

Debes asegurarte de escoger el vuelo en el horario en que tus mellizos estén acostumbrados a dormir. Para que así tengas un viaje mucho más satisfactorio, tanto para ti, como para los demás pasajeros.

Si tus hijos duermen mucho más durante la noche, entonces investiga cuales son los vuelos que salen en ese horario. Lo ideal es que busques siempre la tranquilidad de tu familia y también de los  demás tripulantes.

¿Qué llevar en el bolso de mano?

En el bolso de mano debes llevar varios aliados para que puedas tener un viaje confortable. Los cuales son:

  • Pañales, debes llevar suficientes como 2 o 3 paquetes.
  • Varias prendas de ropas, recuerda que son dos pequeñas personas que van a bordo.
  • Toallas húmedas.
  • Papel higiénico.
  • Perfume de bebé.
  • Crema de mano.
  • Mantas, para cubrir a los mellizos si el frío se vuelve insoportable.
  • Snacks, es ideal si los niños están iniciando a consumir sólidos.
  • Fórmula.
  • Agua.

¿Qué hacer durante el vuelo?

Si tus bebés duermen durante todo el vuelo sin duda será un viaje exitoso, sin embargo, si este no es el caso, entonces debes preparar varios guerreros que te ayuden a pelear la batalla.

Es decir debes llevar algunos juguetes con los cuales ellos se puedan distraer. Como también colocarle algunas series infantiles o comics, de esta manera los mellizos irán más tranquilos y relajados.

¿Qué asiento es ideal para viajar con mellizos?

El lugar ideal para viajar con un bebé de 2 años o menos es en la ventanilla para una mayor seguridad y protección. No obstante cuando se trata de dos bebés las cosas cambian rotundamente.

Si la cabina de avión cuenta con asientos de 4 filas entonces pueden ir todos juntos. Sino es el caso, cada uno debe sentarse en puestos distintos con  un bebé.

Debido a que filas de 3 tienen solamente 4 mascarillas de oxígeno no permiten más de 5 personas en esos asientos. En los asientos de 4 filas si es permitido porque estas traen 6 máscaras de oxígeno.

¿Qué hacer una vez aterrice el avión?

Una vez el avión pise suelo americano debes esperar que los demás pasajeros salgan del avión. De esta manera será mucho más fácil caminar con los mellizos y no sumergirse entre la multitud.

Antes de tomar el taxi debes descansar  y asegurarte que tu equipaje este completo. Esto es muy importante porque si se llegase a extraviar una maleta, volver al aeropuerto puede ser un caos total.

¿Cómo encontrar hospedaje?

Antes de subir al avión debes asegurarte de tener claro el lugar donde llegarás y cuanto será el presupuesto. En EE.UU. hay muchas opciones para alojarse de acuerdo a tu capital.

Debes  buscar un lugar donde tus bebés se sientan cómodos y seguros. Para ello debes tener en cuenta si el hotel ofrece cunas  o brinda un espacio suficientemente grande para colocar el corral.

Lo ideal es que tus mellizos se sientan cómodos y tranquilos, si ellos están felices definitivamente tú también lo estarás. Y desde luego la estadía será totalmente confortable.