Close

diciembre 29, 2019

Conoce las atracciones turísticas en New Hampshire

new hampshire usa

Cuando hablan de centros turísticos, New Hampshire es uno de los principales de la Unión Americana quién recibe a millones de visitantes solo en la temporada de verano. Es el más corto de todos los estados costeros de Estados Unidos y ofrece una gran variedad en un área de fácil acceso.

Además de los muchos lugares para visitar, las atracciones naturales de New Hampshire ofrecen muchas actividades al aire libre, muchas de ellas gratuitas.

Las atracciones que atraen a los turistas a esta parte de Nueva Inglaterra incluyen hermosas playas oceánicas y lacustres, millas de aguas en kayak, caminatas sobre el bosque en el sendero de los Apalaches, navegación en lagos rodeados de montañas, parques temáticos y acuáticos divertidos para niños, emocionantes paseos a las cimas de las montañas y recorridos por casas históricas.

Además, las diversas condiciones climatológicas a lo largo del año, hacen a New Hampshire el destino perfecto para escapar de la rutina y explorar nuevos caminos.

Durante la primavera y verano puedes pasear en kayak por sus más de 60 lagos, practicar senderismo o ciclismo por sus extensas montañas, también puedes recorrer a pie el puerto de Portsmouth.

En la temporada invernal también encontrarás que hacer, pues las principales actividades se basan en practicar esquí, montañismo, snowboard, paseos en trineo tirados por perros y la apreciación de alces en medio de las tierras nevadas.

Y puedes hospedarte en las acogedoras cabañas en las zonas rurales, vestigios de las 13 colonias inglesas. Los más pequeños de la casa también tendrán sus aventuras en el parque temático de StoryLand con 30 atracciones de alto nivel, eventos diarios y ricas opciones para comer.

5 atracciones imperdibles en Hampshire

Monte Ferrocarril de Washington Cog

La forma más fácil de llegar a la cima del Monte Washington, la elevación más alta en los Apalaches del norte a más de 6.000 pies, es en el empinado ferrocarril Cog que lleva turistas desde su inauguración, el primero de su tipo en el mundo, en 1869.

En un día claro, la vista desde la cima del Monte Washington abarca cuatro estados; en un día nublado, es posible que pueda mirar hacia abajo en la parte superior de las nubes.

 Strawbery Banke

Strawbery Banke fue el nombre del primer asentamiento de 1623 en lo que hoy es Portsmouth. El Museo Strawbery Banke, de tres hectáreas, contiene casas de cuatro siglos del antiguo barrio portuario.

Algunos son restaurados y amueblados para mostrar la vida en las distintas épocas, mientras que otros se conservan para mostrar los métodos de construcción y técnicas de restauración, de particular interés para aquellos que están restaurando casas antiguas.

Cannon Mountain Aerial Tramway y Franconia Notch

El primer tranvía aéreo de América del Norte, el teleférico de Cannon Mountain transportó a sus primeros pasajeros a la cima de 4.080 pies sobre Franconia Notch en 1938. En días despejados, se puede ver New Hampshire’s Alcance Presidencial y montañas en Vermont, Nueva York e incluso Canadá.

Portsmouth Harbour Trail y casas históricas

El Portsmouth Harbor Trail conecta más de 70 de los sitios históricos de la ciudad y las atracciones panorámicas. Entre estos se encuentran 10 edificios que figuran en el Registro Nacional de Edificios Históricos, 10 Monumentos Históricos Nacionales, y una serie de casas históricas que están abiertas para los visitantes. Cada uno de estos tiene características únicas, historial y colecciones.

Monte Monadnock

La montaña más escalada del mundo debe su popularidad a varios factores: puede escalar fácilmente en un día, sus senderos ofrecen opciones para diferentes habilidades, y es un viaje de un día fácil desde el área de Boston. La mayoría de los excursionistas usan uno de los cinco senderos principales, pero la red de senderos de 35 millas incluye rutas alternativas para aquellos que esperan escalar en soledad.

Ya sea que se trate de excursiones desafiantes, navegación a vela, observación de follaje en el otoño, compras libres de impuestos, esquí en el invierno, puentes cubiertos o historia colonial, lo encontrará, y mucho más, en New Hampshire.

Si todavía no te convences de visitar este histórico y aventurero estado, súmate a los recorridos de los trenes Conway Scenic Railroad y Mount Washington Cog Railway y descubre por ti mismo las mejores atracciones que New Hampshire tiene para ti.

new hampshire travel