Close

agosto 23, 2019

Conoce las maravillas del SeaWorld Orlando.

Orlando es una de las ciudades más visitadas por turistas de todo el mundo, debido a la enorme cantidad de parques temáticos que existen dentro de sus límites, por lo que puede resultar algo complicado elegir cuáles visitar, sobre todo si estás en una estadía corta.

Para hacerte la tarea un poco más fácil, en este artículo te hablaremos de las bondades de uno de los parques más famosos de la ciudad, el SeaWorld Orlando, un lugar que mezcla una serie de maravillas que, según nuestro criterio personal, ningún turista debería dejar pasar.

Por supuesto, el aspecto más resaltante de una visita al SeaWorld es la oportunidad de acercarse y tener contacto con espectaculares animales y especies marinas que no se suelen ver todos los días, con el plus de que también le enseñan a sus visitantes una serie de tips a seguir relacionados a la conservación de los ambientes y hábitats naturales de estos animales.

Sin embargo, antes de comenzar a contarte detalladamente todo lo bueno de este parque, te recordamos que si tienes pensado viajar a Estados Unidos pronto, es necesario que, tanto tú como tu familia, cuenten cada uno con su visa ESTA.

La ESTA visa es un requisito de ingreso obligatorio para entrar a los Estados Unidos a hacer actividades de turismo y similares. Con este sistema las autoridades conocen el perfil de sus visitantes antes que aterricen dentro de sus fronteras, con el fin de proteger la seguridad del país.

No obstante, obtener este documento puede ser bastante sencillo si se siguen los pasos correspondientes, ya que sus trámites se pueden iniciar en línea, sin tener que salir de casa.

Lo único que tienes que hacer es ingresar a nuestro sitio web y rellenar el formulario ESTA con tus datos personales y seguir los pasos siguientes, que de lo demás nos encargamos nosotros.

Tu oportunidad de vivir en USA está a la vuelta de la esquina, déjanos ayudarte a cumplir tu sueño de visitar los parques de Orlando.

  1. Áreas con espectaculares especies marinas.

El área de Dolphin Cove es la más famosa de todo el parque, pues en ella podrás observar muy de cerca los hermosos delfines que se exhiben allí, siendo animales realmente simpáticos y de los más preferidos por los niños.

Del mismo modo, en la zona del Ártico Salvaje se pueden ver a las espectaculares ballenas blancas o belugas, especie que está en peligro de extinción en algunas zonas del mundo, así como también morsas, leones marinos y más.

Además, también áreas especiales dedicadas a la rehabilitación de especies rescatadas de sus hábitats, como son la Pelican Preserve y el Área de Rehabilitación de Manatíes, ideales para observar el esfuerzo sin descanso que se hace en el parque por proteger a los animales.

¡Ups!, y casi que se nos olvidan los acuarios, otro de los espectáculos del parque, sobre todo el que está hecho en forma de túnel submarino, con una perspectiva impresionante de todo lo que te rodea, sin olvidar tampoco el acuario de tiburones.

  1. Montañas rusas con intensas emociones.

El peligroso y enorme Kraken te espera en una de las impresionantes montañas rusas acuáticas del SeaWorld Orlando, las cuales no tienen nada que envidiarle a ninguna de otros parques de la ciudad.

Si eso no te convence, también están en el parque el Journey to Atlantis y Manta, famosas por sus altas velocidades.

Como cereza del pastel, hace poco tiempo inauguraron la montaña rusa Mako, que es hasta la fecha la más rápida, alta y larga de toda Orlando, ideal para los amantes de emociones extremas.

  1. Aprende de la conservación de la vida marina.

Uno de los aspectos más importantes de la visita para los niños es aprender mientras se divierten, aprender sobre la importancia de la conservación de la vida marina para el planeta, la humanidad y los propios animales.

Si queremos que la vida humana se prolongue en este planeta, inevitablemente tendremos que aprender a proteger el ambiente y conservar los increíbles ecosistemas que la naturaleza nos ha dado y, el SeaWorld Orlando, es un gran lugar para ser conscientes de todo esto.

Los guías de las diferentes áreas hacen énfasis siempre en la preservación del ambiente mientras les explican a los niños los aspectos más resaltantes de cada animal, mezclando el entretenimiento con un aprendizaje invaluable.