Close

abril 30, 2019

Cosas que hacer en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es una ciudad del estado de Florida ubicada a tan solo media hora de Miami, por lo que ha conseguido hacerse muy popular entre los más jóvenes de la ciudad, ya que se ha convertido en el destino ideal para las más divertidas y alocadas fiestas a la orilla de la playa.

No obstante, Fort Lauderdale no es solo para personas rebosantes de energía, pues sus paradisíacos paisajes también han atraído a las celebridades y personas más ricas del país, quienes han construido unas espectaculares mansiones que están a la vista de todos los visitantes.

Asimismo, el área también se ha desarrollado mucho en el sector de la gastronomía, con diversos restaurantes que ofrecen los mejores mariscos de la región, acompañados de música en vivo y una deliciosa brisa.

Si lo anterior aún no te ha convencido, procedemos a dejarte las 5 mejores cosas que se pueden hacer en Fort Lauderdale, para que te termines de animar a visitar este maravilloso lugar.

Antes de comenzar, es prudente recordarte que si tienes pensado viajar a Estados Unidos en tus próximas vacaciones, es indispensable que poseas tu visa ESTA. Sí, hablamos de ese requisito de ingreso obligatorio que es exigido al momento de hacer el check in en suelo norteamericano.

La ESTA visa le permite a las autoridades norteamericanas preservar la seguridad de la nación al filtrar la admisión de extranjeros a su país, siendo una medida férreamente aplicada desde hace muchos años.

Si aún no has iniciado tu proceso de tramitación para optar por este importante documento, te recomendamos entrar a nuestro portal web. Allí podrás rellenar el formulario ESTA y empezar formalmente con tu solicitud.

  1. Visita el Mundo de Mariposas.

La naturaleza es el espectáculo más hermoso que le presenta Fort Lauderdale a sus visitantes, teniendo entre su amplio abanico de maravillas al Mundo de las Mariposas. Un auténtico paraíso tropical que alberga una gran cantidad de especies de mariposas, además de colibríes, insectos y muchos más.

Eso sí, antes de ir te recomendamos ingresar al sitio oficial del lugar y buscar todos los cupones de descuento que puedas, ya que la entrada al lugar suele ser bastante costosa, sobre todo en temporada alta, pero, te aseguramos que la experiencia lo vale.

  1. Recorre los Flamingo Gardens.

Inaugurado en 1927, este jardín botánico cuenta con más de 83 especies de animales nativos de la región, con una enorme pajarera con aves como búhos, águilas calvas y halcones.

Asimismo, en este lugar se yergue el árbol más grande de toda Florida, acompañado de otras 3.000 especies de plantas que colman el lugar de una belleza incuestionable.

  1. Toma el sol en Deerfield Beach.

Tal y como te contamos en el enunciado, Fort Lauderdale cuenta con playas que no tienen nada que envidiarle a las catalogadas como más bellas del mundo y, sin duda, Deerfield Beach es una de las playas ideales para visitar durante tu estadía.

Con aguas cristalinas, arenas perfectas para construir castillos y diversos establecimientos comerciales, Deerfield Beach es el destino perfecto para un día de playa, ya sea en pareja, en familia o incluso con niños.

En sus aguas están prohibidas las motos de agua, yates o lanchas, estando completamente apta para relajarse y pasar un buen rato junto a tus seres queridos.

  1. Explora el parque Sawgrass.

Si estás buscando aventura y emoción, el parque recreativo Sawgrass es definitivamente lo que estás buscando. En este recorrido te mostrarán el lado más salvaje de la ciudad, con un paseo en bote orientado a la búsqueda de los emblemáticos caimanes que habitan la región.

También podrás ver a los felinos que alberga el pabellón de fauna exótica, con especies como pumas, panteras o leopardos, que confeccionan una experiencia realmente entretenida que debes vivir en USA.

  1. Tómate un trago en The Wreck Bar.

Cerramos la lista recomendándote una visita a The Wreck Bar, el sitio perfecto para pasar una buena noche de viernes o sábado.

El local cuenta con la apariencia de un barco hundido y tiene una temática de piratas y sirenas que lo hace único.

Concretamente, los viernes y los domingos se muestra el característico show de sirenas del bar, el cual es apto para todo público. Luego de la presentación está permitido tomarse algunas fotos con las protagonistas del show.