Close

febrero 27, 2019

Cosas que hacer en Fort Worth

Probablemente, cuando tenemos interés por viajar a USA, Fort Worth no es una de las primeras ciudades que se nos vienen a la mente, pues este territorio no es conocido mundialmente por sus maravillas arquitectónicas o naturales, siendo opacada por otras metrópolis más reconocidas e influyentes.

Sin embargo, este no quiere decir que Fort Worth no tenga nada que ofrecerle a sus visitantes, ya que es una ciudad con una rica historia, que aloja una enorme cantidad de museos que tienen en su interior algunas de las colecciones más importantes de todo el país y del mundo.

Siendo la quinta ciudad más grande de Texas, Fort Worth destila cultura en cada uno de sus rincones, y para que no pases por alto ninguna de sus atracciones, aquí te dejamos la lista de las 5 mejores cosas que hacer en Fort Worth.

Antes de comenzar, te recordamos que para entrar a territorio estadounidense debes poseer tu visa ESTA, requisito de ingreso obligatorio que todos los visitantes deben tener para hacer turismo en el país.

No obstante, obtener este documento es bastante sencillo y para iniciar tus trámites solo debes dirigirte a nuestro portal y seguir los pasos. Solo deberás rellenar el formulario ESTA con la información correspondiente y del resto nos encargamos nosotros, te ofrecemos un trato totalmente seguro y confidencial.

  1. Jardines acuáticos de Fort Worth.

Si el término jardín acuático te suena un poco raro, créeme que la arquitectura y conformación de este recinto también lo son, pero en el mejor sentido posible, pues se trata de un lugar que parece sacado de una película de ficción o un videojuego.

Con casi dos hectáreas de extensión, este oasis urbano cuenta con una enorme piscina activa que funge como su espectáculo central, alternando tanto en la velocidad del flujo del agua como en la trayectoria de la misma. Sin duda, un lugar ideal para escaparse del urbanismo y respirar aire fresco.

  1. Pete’s Dueling Piano Bar.

La noche de Fort Worth es perfectamente representada en el Pete’s Dueling Piano Bar, el lugar perfecto para pasar una velada inolvidable en la que podrás escuchar y cantar tus canciones favoritas, acompañado de exquisitas bebidas.

La música que suena en este bar abarca todos los estilos posibles, ya que los pianistas que se encargan de amenizar la noche, cuentan con una vasta experiencia y talento que pondrán de manifiesto en cada interpretación.

Además, si tú o alguno de tus acompañantes estará de cumpleaños durante su visita, nada mejor que cantarle y celebrarlo en este espectacular y cálido ambiente.

  1. Zoológico de Fort Worth.

En el tercer puesto ubicamos al Zoológico de Fort Worth, el mejor lugar de la lista para visitar con niños y en familia, pues aloja aproximadamente a 100 especies de animales en peligro de extinción, ideal para concientizar a los más pequeños acerca de las bellezas del planeta y lo importante que es cuidarlo para que puedan mantenerse con vida.

Además de las distintas áreas en las que se exponen animales, el zoológico también cuenta con algunas exhibiciones temáticas capaces de divertir a grandes y chicos, conformando así un paseo bastante completo y no muy costoso, pues las entradas cuestan 12 dólares para adultos y 9 dólares para niños.

2 Museo Amon Carter.

Diseñado por el arquitecto Philip Johnson, este espectacular recinto aloja en su interior impresionantes pinturas y esculturas del arte contemporáneo. Sin embargo, las principales atracciones del museo son las exposiciones de fotografías, en las cuales se muestran más de 400 fotografías tomadas por los mejores artistas de esta región de los Estados Unidos.

Además, también podrás disfrutar de diversas exhibiciones temporales que mes tras mes tienen lugar dentro del museo. Por si fuera poco, la entrada al lugar es completamente gratuita, por lo que es prácticamente obligatorio ir de visita.

  1. Museo Kimbell.

Este museo es uno de los lugares más queridos por todos los ciudadanos de Fort Worth, pues reúne una de las colecciones de obras artísticas más importantes del país, con obras de todos los continentes del mundo.

Además de la riqueza de sus obras, el museo cuenta con diversas charlas y tours educativos que permiten que los visitantes realmente aprendan de lo que están viendo, ideal para los entusiastas del arte que quieren aprender el origen de las obras y cómo aplicar esos conocimientos en sus propios trabajos.

La entrada al museo también es gratuita, así que no hay excusa para tomarse este exquisito cóctel de cultura e historia durante tu visita a Fort Worth.

Si alguno de estos lugares te gustó y tienes planeado viajar a Estados Unidos o vivir en USA, no pierdas tiempo y solicita tu ESTA visa con nosotros, los sueños están para cumplirse y sólo queremos ayudarte a alcanzarlos.