Close

julio 25, 2018

Destinos desconocidos que no puedes perderte en los Estados Unidos

No debería sorprendernos que un país tan grande como los Estados Unidos esté lleno de lugares desconocidos; no obstante, algunos de ellos son tan espectaculares y obvios que sorprende que no hagan parte de los principales circuitos turísticos. Prepárate para sorprenderte con algunos de los lugares más increíbles e ignotos del país del norte.

Es probable que tengas referencias de algunos de ellos a través de películas o series de televisión, por ejemplo, te emocionará saber que dentro de esta guía hemos incluido a Knoxville, Tenesse y su esfera solar, un lugar que todos conocen gracias a Los Simpsons y que en realidad fue la sede de una feria mundial.

Prepárate para la aventura y descubre una faceta completamente nueva de los Estados Unidos, estás por sumergirte en aguas distintas, es hora de que te olvides de los parques temáticos, de las grandes metrópolis y los centros comerciales, vas a conocer Norteamérica desde la perspectiva de los verdaderos norteamericanos.

Atención con los documentos

Después del 11 deseptiembre, entrar en los en los Estados Unidos dejó de ser un procedimiento de rutina para la mayoría de los viajeros, no sólo porque las medidas de seguridad aumentaron considerablemente en los vuelos, sino porque los oficiales de migración se volvieron aún más estrictos, por eso antes de viajar es necesario que consideres todos los aspectos legales, si naciste en cualquiera de los 37 países que hace parte del programa de exención de visados, sólo tendrás que llenar el formulario ESTA, tras lo cual un sistema de verificación de datos  analizará tu aplicación y te otorgará tu Visa ESTA.

Debes saber que la Visa ESTA, no es exactamente una visa, razón por la cual el ingreso a los Estados Unidos podría serte negado de forma discrecional por los oficiales fronterizos. No te hace falta que te preocupes de más, casi el 99% de los viajeros que cuentan con este documento de viaje pueden entrar al país sin inconvenientes.

¿Estás listo ya?

Si ya cuentas con tu ESTA visa lo único que debes hacer es prepararte para la aventura de tu vida, te encantará saber que muchos de los destinos que estamos por sugerirte están a la vera del sistema de ferrocarril norteamericano, lo que sin duda le agregará un elemento pintoresco a tus vacaciones. Todos los destinos que estamos barajando son perfectos para una escapada romántica o en familia, pero pueden estar alejados de los aeropuertos principales, debes considerar con atención los tiempos de desplazamiento entre tu punto de entrada al país y tu destino.

3 destinos desconocidos en los Estados Unidos

1) La esfera solar de Knoxville: Aunque fue derribada por Nelsón en el popular episodio de Los Simpsons, fue en realidad el escenario de una de las ferias mundiales más importantes de la historia de los Estados Unidos, esta bella ciudad destaca por la calidad de vida de sus habitantes y por sus facilidades turísticas. De hecho, puedes subir a la esfera solar y contemplar una vista en verdad espectacular.

2) Telluride, Colorado: Si cierras los ojos y te olvidas del continente, podrías jurar que este antiguo pueblito minero está perdido en los alpes suizos y no en el Estado de Colorado, es un destino ideal para una escapada romántica o en familia, y tiene una de las ofertas de turismo de aventura más completas de los Estados Unidos. Te encantará perderte en sus callecitas llenas de historia y recorrer los atractivos naturales en sus inmediaciones.

3) El sitio perfecto para una escapada romántica Nags Head, Carolina del norte: No es de extrañarse que con casi 16 kilómetros de playas vírgenes, este sea el destino preferido por los enamorados en búsqueda de aventuras y de caminatas eternas. Entre los atractivos principales de esta pequeña ciudad se encuentran el faro y la posibilidad de bucear entre los naufragios marinos, sin lugar a dudas, una experiencia que partirá en dos la historia de tus vacaciones.

Si ya tienes tu visa ESTA en el correo electrónico, lo único que tienes que hacer es preparar tu pasaporte y el equipaje, y estar listo para conocer algunas de las ciudades más escondidas y maravillosas de los Estados Unidos, el lugar ideal para enamorarse o tener una aventura.