Close

julio 25, 2019

Dónde comer barato en Boston.

Una de las ciudades que recibe muchos turistas anualmente es Boston, Massachussetts, una ciudad que si bien tiene fama de ser una de las más caras de la nación estadounidense, también ofrece una serie de opciones económicas que las personas pueden disfrutar sin desajustar tanto su presupuesto.

En este artículo, hablaremos específicamente del sector culinario, ya que a veces puede ser un poco difícil encontrar restaurantes que sirvan comida deliciosa y de calidad en medio de una ciudad tan grande como esta.

Obviamente, salir a comer en Boston y no gastar cientos dólares es posible, y si lo que quieres son pruebas, aquí te dejaremos una corta lista de los 5 mejores restaurantes de comida barata de Boston.

Antes de comenzar, es momento recordarte que si piensas viajar a Estados Unidos pronto, debes asegurarte de contar con una visa ESTA para poder entrar al país sin problemas.

La ESTA visa es el instrumento de un sistema de control migratorio que utilizan las autoridades estadounidenses para verificar el perfil y procedencia de cada uno de los extranjeros que los visitan, en aras de preservar la seguridad y el bienestar del país.

No obstante, obtener este documento no es para nada complicado, lo primero que debes hacer para iniciar tus trámites es entrar en nuestro portal web y rellenar el formulario ESTA con tus correspondientes datos personales.

Del resto de la tramitación nos encargamos nosotros; ofrecemos un trato 100% confidencial, seguro y rápido para toda su información.

  1. Five Guys.

Comenzamos la lista con lo más tradicional de la comida estadounidense, por eso te invitamos a comer a Five Guys.

Esta cadena de restaurantes tuvo su origen en Nueva York y se ha expandido a todo el país, gracias al excelente sabor y mejores precios de sus hamburguesas.

Además de ser reconocidas por muchos como las mejores hamburguesas de Boston, los acompañantes o contornos que traen las hamburguesas son sencillamente fantásticos, siendo las papas las que se llevan el trono en ese aspecto.

¿Lo mejor?, solo necesitarás 15 dólares para comer lo suficiente, bebida incluida.

  1. Regina Pizzeria.

Más allá de ser un solo sitio, Regina Pizzeria es la cadena de pizzerias más grande de Boston, teniendo sucursales en distintos puntos de la ciudad.

En esta ocasión, te invitaremos a la que está ubicada en el barrio italiano de North End.

Lo más resaltante de este restaurante es ese toque tradicional italiano que solo los amantes de la gastronomía de dicho país sabrán distinguir, diferenciándola de las otras pizzas que se pueden comer en suelo estadounidense.

La pizza pequeña es más que suficiente para satisfacer a una persona y se puede comprar por tan solo 12 dólares.

  1. Saus Boston.

Ahora, pasamos de las pizzas para invitarte al sitio que prepara (o fríe) las mejores papas a la francesa de la ciudad, Saus Boston.

Más allá del inigualable sabor de las papas, la variedad de salsas que ofrecen en Saus permiten degustar una explosión de sabores que en otros restaurantes sería sencillamente imposible.

No obstante, además de papas también venden diversos contornos y acompañantes que harán aún mejor tu estadía, y sin tener que gastar ni 10 dólares para disfrutar de una buena dosis de colesterol.

  1. Lone Star Taco Bar.

La influencia de la cultura mexicana en los Estados Unidos es cada vez mayor y, sin duda, una de las ventajas más grandes de este proceso de transculturación es la comida que han llevado los mexicanos que se han ido a vivir en USA buscando un mejor futuro.

En el Lone Star Taco Bar podrás disfrutar de la amplia variedad de tacos que todo mexicano extraña de su tierra natal, en un local que evoca muchas de las costumbres de dicho país, incluyendo lo concurrido y lo pequeño del establecimiento.

  1. Sweetgreen.

Terminamos la lista con una opción más saludable, perfecta para aquellos que quieren también cuidar su alimentación mientras recorren el mundo.

Con tan solo unos 12 dólares, el restaurante Sweetgreen te permite disfrutar de excelentes ensaladas clásicas y personalizadas.

Si eres de los que prefiere experimentar un poco con nuevos sabores, Sweetgreen es el lugar perfecto para comerte esa ensalada que siempre has soñado preparar, alejándote un poco de todo el colesterol y los carbohidratos de la comida norteamericana.

julio 25, 2019 Blog