Close

marzo 15, 2019

Estos son los mejores lugares de Estados Unidos para irse de fiesta (Parte 1)

Los Estados Unidos también son famosos por sus clubes y sus discotecas. Admitámoslo, no es Ibiza, pero seguro que el tercer país más extenso del mundo tiene mucho que ofrecer a sus visitantes con ganas de beber algunos cocteles de moda, escuchar a los mejores DJ del mundo y perderse en una multitud frenética y que solo piensa en divertirse y consumir.

Así que si tienes planeado visitar USA únicamente por propósitos recreativos, el siguiente artículo te servirá de guía para que vayas directamente a los mejores clubes y pases por alto aquellos que son simplemente lugares en los que suena música y beben tragos. Presta mucha atención, podrías estar a punto de encontrar una nueva definición de la palabra ‘fiesta’.

Atención a tus documentos

Si bien irse de fiesta a los Estados Unidos suena como una actividad promisoria, es importante que aclaremos tu situación migratoria antes de comprar los pasajes y de emocionarse con todo lo que los clubes tienen para ofrecerte.

Si tu pasaporte fue expedido por cualquiera de los 37 países que son parte del ‘visa waiver program’ sólo tendrás que llenar el formulario ESTA, cruzar los dedos para que le Departamento de Estado no se interese en pedirte información adicional y aguardar a que te llegue tu Visa ESTA al correo electrónico.

La Visa ESTA USA es un procedimiento para facilitar las cosas a los viajeros procedentes de países con exención de visado, es decir, sólo podrás aplicar a él, si tu país ya está exento de solicitar un visado de turismo B1 o B2. Sin embargo, es importante que sepas que este tipo de visa no te autoriza a hacer trabajo remunerado, sólo a hacer turismo.

En definitiva la ESTA visa, es simplemente una autorización de viaje que te permitirá abordar cualquier transporte en dirección a los Estados Unidos, pero que puede ser desestimada por el funcionario de migraciones en la frontera, no obstante, el 99% de sus portadores consiguen entrar en el país sin ningún inconveniente, no tienes razones para preocuparte.

Clubes nocturnos que no puedes dejar de visitar en los Estados Unidos (Parte 1)

1) Beta Nightclub (Denver): Reconocido como uno de los mejores clubes nocturnos de toda Norteamérica por la revista Rolling Stone, este célebre lugar de fiesta destaca entre sus competidores por su coctelería a la moda y los DJ que suelen pasar por su salas. No es un lugar económico, pero sí es el mejor de todo Colorado.

2) XS (Las Vegas): Es el club ideal para visitar durante el verano, si bien es cierto que es parte de un conglomerado hotelero, tiene muchísimo para ofrecerte si estás dispuesto a gastar en grande. No puedes perderte las fiestas de piscina que se organizan casi a diario, ni dejar de honrar la tradición local de pedir una botella de champaña cuando llega la media noche.

3) House of Yes (Nueva York): Si eres una persona negativa, no te va a gustar este club nocturno, de hecho, es un lugar pensado precisamente para deshinibirse y dejar de decirle que ‘no’ a todo y a todos. Se trata de un local al que es mejor no llevar tus prejuicios y en el que tu tarjeta de crédito va a sufrir un colapso.

4) Club Space (Miami): Famoso mundialmente por sus maratones de 24 horas de música electrónica, este club lleva en su sangre la esencia de Ibiza, si eres amante de la música electrónica, los buenos tragos y el mejor ambiente del mundo, definitivamente Miami y este club tienen todo lo que necesitas para ser feliz.

5) Academy (Los Angeles): Todos los grandes DJ’s empezaron sus días tocando en este club, se trata de un lugar ideal para que el talento emergente pruebe de que está hecho y se de a conocer, si eres un fanático de las mezclas y de la música, es el lugar perfecto para que vayas a divertirte.

Ya tienes toda la información que necesitas para irte de fiesta en Los Estados Unidos, sin embargo, si probaste suerte y ninguna de las opciones que te dimos te satisfizo lo suficiente, prepárate para lo que tenemos reservado para ti en la segunda parte de este artículo.