Close

julio 23, 2020

Ferias de negocios en San Francisco

Son muchas las razones por las que millones de turistas visitan San Francisco todos los años. Entre ellas podemos destacar su gran riqueza cultural, su clima envidiable y sus espectaculares paisajes.

También debemos mencionar que la celebración de importantes eventos en San Francisco forma parte de los motivos por los que miles de personas frecuentan la ciudad. Cada año en su territorio se llevan a cabo ferias de gran reconocimiento tanto en Estados Unidos como fuera del país. A continuación te mostramos 5 de las más populares.

  1. World´s Leading Wines San Francisco

World´s Leading Wines San Francisco anualmente reúne a los más reputados importadores y distribuidores de vino establecidos en San Francisco y la costa oeste de Estados Unidos. Crear las condiciones adecuadas para facilitar las relaciones comerciales entre ellos es uno de los principales objetivos de esta feria. Igualmente, es de sumo interés para los organizadores del evento que los productos en exposición sean presentados ante los más distinguidos compradores. Es válido aclarar que solo participan aquellos productores que hayan sido premiados con anterioridad y que cuenten con el favor de la crítica.

Como parte de su agenda también son organizados importantes debates de preguntas y respuestas en los que intervienen reconocidos especialistas del sector. A la par se llevan a cabo exclusivas degustaciones a las que asisten un selecto grupo de compradores de vino.

Es un evento dirigido a formar prestigiosas carteras de vino a partir del producto proveniente de las mejores bodegas, todas con un registro de calidad reconocido a nivel internacional. No cabe duda de que estamos hablando de uno de los acontecimientos más exclusivos que se desarrollan en San Francisco.

  1. MoneyShow San Francisco

Las mentes más brillantes de la industria financiera se dan cita cada año en MoneyShow San Francisco. Más de 50 expertos de las finanzas, la banca y los seguros protagonizan clases magistrales y talleres donde exhiben los últimos productos salidos a este mercado así como servicios de vanguardia. A través de estas actividades, los participantes tienen acceso a diversos tipos de análisis económicos donde se proyectan los más importantes pronósticos relacionados con este tema. Por tanto, de la mano de prestigiosos economistas el público conocerá innovadoras estrategias de inversión a la par que interesantes ideas que ayudan a posicionar nuevos negocios.

Se trata de una excelente oportunidad para relacionarse tanto con las más reconocidas compañías de servicios financieros como con ilustres personalidades del sector.

  1. TRANSACT Tech San Francisco

TRANSACT Tech San Francisco también se encuentra entre los eventos más importantes relacionados con la industria financiera. Su principal objetivo es fomentar y estudiar el alcance de las nuevas tecnologías dentro del sector. Empresas desarrolladoras de tecnología, FinTech y ejecutivos de reconocidas compañías bancarias se reúnen para fortalecer relaciones comerciales y crear nuevas alianzas.

En sus sesiones de debate es analizado cómo el desarrollo de software ha modificado los servicios financieros. Son evaluadas las valiosas ventajas que ello proporciona a la industria de pago y se proyectan nuevas estrategias para facilitar el trabajo futuro. Durante las mismas los participantes tendrán acceso a todo tipo de información y podrán relacionarse con primeras figuras del mundo de las finanzas.

  1. Bay Area Investor Capital Expo

Investor Capital Expo es el principal evento organizado por Keiretsu Forum donde se reúnen inversores de gran patrimonio con empresarios que buscan financiación para sus proyectos. Se desarrolla anualmente durante 1 día y participan más de 400 personas con una veintena de empresas en exposición. Sectores como los de tecnología, productos farmacéuticos, dispositivos médicos, bienes raíces y de consumo son los protagonistas cada año de esta reunión donde aprovechan la oportunidad para crear nuevos contactos.

Para muchas nuevas empresas, Bay Area Investor Capital Expo representa la ocasión ideal de hacer crecer sus proyectos. Es el espacio propicio para formar parte de una gran comunidad que trabaja a favor de la sostenibilidad, la prosperidad y la innovación.

  1. Small Business Expo San Francisco

Small Business Expo San Francisco es reconocido como el más grande evento de la ciudad enfocado en el desarrollo de pequeñas empresas. Además de nuevos emprendedores, en este encuentro participan reconocidas figuras del sector que ponen a disposición del público sus más novedosos productos y servicios.

Como parte de la exposición son organizados numerosos talleres, conferencias magistrales y seminarios en su mayoría dirigidos por expertos en los negocios. En ellos se abordan, sobre todo, temas relacionados con el crecimiento empresarial y las diversas técnicas que pueden facilitar el aumento de ingresos.

Small Business Expo San Francisco es una gran feria comercial donde los participantes tienen la posibilidad de relacionarse con proveedores líderes dentro de la industria y de crear beneficiosas conexiones de trabajo.

El desarrollo de estos importantes eventos convierte a San Francisco en más que un destino turístico. Cada una de las ferias antes mencionada representa una excelente oportunidad para crecer profesionalmente.