Guía para padres en su visita a Disney World, Orlando
Con la llegada de las vacaciones de verano son muchos los que comienzan su esperado viaje a Disney World, Orlando. Disney World es un lugar de fantasía que despierta admiración a quien lo visita por primera vez, sobre todo a los más pequeños. Aunque Disney hace lo posible para garantizar que todo el mundo disfrute de la visita, es importante que tomen nota de los siguientes consejos para disfrutar el momento aun más. No tarde en solicitar por Internet su ESTA VISA para disfrutar de este destino familiar
- Intente alojarse en un hotel o complejo turístico de Disney. Los hoteles de Disney son más caros que los que se encuentran fuera del parque temático, pero ofrecen numerosos beneficios, entre ellos el FastPass (se explica en el siguiente apartado) además de lo que pueden disfrutar sus hijos al ver a los personajes de Disney, ya sea Mickey, Minnie o el Pato Donald comiendo o cenando con ellos.
- Consiga el mayor número posible de FastPasses. Las colas y los tiempos de espera en las atracciones de Disney pueden ser muy largos. Los FastPasses le permiten eludir la cola sin demoras de ningún tipo. Alojarse en un hotel o complejo turístico de Disney le da derecho a obtener 3 FastPasses por día para cada uno de los miembros de su familia. Y si se hace amigo del conserje del hotel de Disney es probable que aún consiga alguno más.
- Visite un parque de Disney por día. Si viaja con niños pequeños es conveniente visitar un solo parque por día, ya sea Magic Kingdom, Animal Kingdom o Epcot, y disfrutar de las atracciones de ese parque. Ir de un parque a otro en un solo día lleva consume mucho tiempo, las caminatas son largas y los niños se cansarán en exceso.
- Considere la posibilidad de alquilar un cochecito incluso para de niños de mayor edad. Aunque sus hijos tengan siete u ocho años, considere la posibilidad de alquilar un cochecito al entrar a los parques. Las caminatas, la multitud de gente y el clima pueden cansarlos en exceso y es probable que en algún momento ya no quieran caminar más, por lo que no podrán disfrutar de tantas atracciones como podrían haber disfrutado.
- Lleve abundante crema protectora y ropa de lluvia. Si visita Orlando en verano habrá temperaturas extremas de calor y sol además de tormentas. No olvide llevar crema protectora para usted y sus hijos y también paraguas o capas de lluvia para taparse y poder seguir disfrutando de las atracciones aun con mal tiempo.
- Planifique todas las comidas con anticipación. Reservar mesa en los restaurantes es muy importante porque se llenan muy rápido y en muchos de ellos es imposible conseguir mesa sin reserva. En particular, si desea que sus hijos saluden a los personajes de Disney, es necesario reservar mesa con anticipación en los restaurantes que elija.
- Disfrute de la piscina del hotel por las mañanas. Las piscinas de los hoteles de Disney son una atracción en sí mismas, pero puede haber demasiada gente por la tarde, cuando todos vuelven de los parques. Si desean disfrutar de la piscina sin multitudes, háganlo por la mañana, antes de ir a los parques.
- Vea los fuegos artificiales del Cinderella Castle. Ver los fuegos artificiales es una experiencia mágica que culmina las maravillas de la visita a Disney.
Visitar Disney World es una experiencia mágica para toda la familia. Planearla con anticipación es necesario para aprovechar la visita al máximo. Disney World es un parque muy concurrido, a veces con clima extremo, y puede resultar abrumador. Por eso es muy importante tener un plan organizado y disfrutar todos los días al máximo.