Close

julio 21, 2020

Las 10 ferias más populares en Washington

Washington D.C. es uno de los lugares más atractivos de Estados Unidos. Sus numerosos museos, imponentes monumentos o prestigiosas galerías podrían ser el motivo por el que muchos visitarían esta ciudad. Sin embargo, también hay que mencionar que es la sede de importantes ferias. Cada año miles de personas recorren Washington D.C. para formar parte de alguna. A continuación te mostramos 10 de las más populares.

  1. Washington Auto Show

Washington Auto Show es la feria más grande que se celebra en la capital de Estados Unidos y además, una de las 5 mejores exposiciones de autos del país. Designada por la Organización Internacional de Fabricantes de Vehículos Motorizados, cada encuentro reúne más de 35 fabricantes y expertos en la industria del automóvil. En ellos se exhibe lo último en tecnología relacionada con el sector y son expuestos más de 600 nuevos modelos de autos.

Durante su desarrollo, los asistentes también pueden disfrutar de interesantes muestras de vehículos históricos que representan un fascinante viaje en el tiempo. En el marco del evento los participantes tendrán acceso a todo tipo de información. Nos referimos a actualizaciones sobre seguridad, tecnología y protección del medio ambiente por solo mencionar algunos de los temas más importantes.

  1. The Video Show

The Video Show es reconocido como el evento más significativo de la industria videográfica en Estados Unidos. A través de seminarios, demostraciones en vivo y clases magistrales, los asistentes tienen la oportunidad de conocer las últimas novedades relacionadas con el sector. Como parte de la exposición, profesionales del video tendrán acceso a nuevas técnicas, productos y software. De igual modo, podrán asistir a una gran muestra de primeras marcas y al lanzamiento de nuevas empresas.

Participantes de todas partes del mundo se reúnen para examinar a fondo y expandir sus horizontes en lo que a creación de contenido de video y producción de imágenes se refiere. Es considerado el ambiente idóneo para fundar nuevas alianzas comerciales y acceder a beneficiosas oportunidades de negocios.

  1. Satellite Show

Con más de 300 expositores de 107 países, Satellite Show muestra los temas más relevantes dentro de la industria satelital. Durante el encuentro, líderes del sector, jóvenes profesionales y emprendedores discuten sobre los actuales desafíos a los que se enfrentan, prácticas innovadoras, el desarrollo de nuevas políticas de trabajo, etc.

Satellite Show es considerado el evento ideal para la creación de nuevas sociedades y de importantes conexiones dentro de la industria satelital. Es, además, una oportunidad única de expandir redes de trabajo y favorecer el contacto entre colegas.

  1. AACFB Annual Conference

Cada año, la AACFB (Asociación Americana de Corredores de Finanzas Comerciales) reúne corredores de finanzas junto con proveedores de servicios y fuentes de financiación del sector en este importante evento. Entre las actividades que forman parte de la conferencia, se realizan seminarios que abordan temas como la relación entre las pequeñas empresas y su influencia dentro del mercado, formas de atraer y retener talento y el uso adecuado de las nuevas tecnologías en beneficio del crecimiento del negocio.

Es una excelente oportunidad para la consolidación de relaciones entre empresarios noveles y experimentados. De igual modo, AACFB Annual Conference se presenta como la ocasión idónea para la actualización de información relacionada con la industria.

  1. Realtor Trade Expo

Protagonizada por los miembros de NAR (National Association of Realtors), Realtor Trade Expo es considerado el momento ideal para el desarrollo de la industria de los bienes raíces. Para promover este avance, durante los días de exposición son organizados foros, actividades legislativas, reuniones de comité y ferias comerciales. Además, se lanzan al mercado los productos más novedosos así como los servicios inmobiliarios de las empresas más prestigiosas del sector.

Los asistentes encontrarán en este popular evento más de 100 expositores y tendrán la oportunidad de establecer provechosas relaciones con los principales líderes dentro de la industria de los bienes raíces.

  1. E-Discovery Records & Information Management Conference & Expo

Cada año, con motivo de la conferencia se reúnen especialistas del gobierno y expertos en esta industria para discutir sobre temas relacionados con el crecimiento del volumen de información digital  y sus consecuencias para las agencias gubernamentales. Aportar almacenamiento seguro así como acceso confiable y la recuperación de registros también forma parte de los principales asuntos a tratar en esta reunión.

Las jornadas están protagonizadas por seminarios y conferencias donde, entre otros temas, se discuten las vías para solucionar los inconvenientes que presenta la industria. También son valorados los requisitos tecnológicos actuales así como nuevos cambios de políticas etc.

  1. ATCA Annual Conference & Exposition

ATCA Annual Conference & Exposition se enfoca, sobre todo, en valorar las necesidades tecnológicas y de los servicios relacionados con el tráfico aéreo. Expertos de la industria de la aviación reconocidos internacionalmente se reúnen para implementar mejoras dentro del sector y proyectar nuevas estrategias de trabajo futuro.

Como parte del evento son organizadas numerosas presentaciones libres de pago donde participan más de 100 empresas, agencias gubernamentales y ONG. Además, es el marco idóneo para la creación de nuevas y prósperas relaciones de trabajo.

  1. Festival de las Artes de Arlington

El Festival de las Artes de Arlington es una excelente oportunidad para asistir a una exhibición como si de una galería de arte al aire libre se tratara. Cada año, sirve como plataforma a más de 150 artistas del país que exponen su obra ante un público muy diverso. Entre los asistentes pueden encontrarse tanto reconocidos coleccionistas como apasionados por el arte.

Como parte de las obras exhibidas pueden apreciarse atrayentes pinturas, esculturas, fotografía, arte contemporáneo, joyería artesanal, etc. Sin dudas es una muy buena opción para disfrutar y comprar arte.

  1. Acton Children´s Business Fair

En este caso se trata de una feria de negocios infantiles donde se fomentan las ideas de emprendimiento que puedan surgir entre los más pequeños. Dentro de los eventos de su tipo, Acton Children´s Business Fair es uno de los más grandes de América del Norte.

En cada edición cuenta con la participación de niños desde los 6 hasta los 14 años de edad que se interesen en vender un producto o desarrollar un servicio para luego comercializarlo durante la feria. Siempre son premiados los mejores proyectos teniendo en cuenta las categorías a las que pertenecen y las edades de los autores.

  1. Small Business Expo

Como parte de los eventos que impulsan el trabajo de pequeñas empresas en Estados Unidos, Small Business Expo es uno de los más grandes de Washington D.C. Durante su desarrollo se llevan a cabo importantes seminarios y talleres dirigidos por reconocidos expertos del sector. En los mismos, se refuerza el aprendizaje sobre técnicas y procedimientos que estimulan el crecimiento de los negocios.

Esta exposición es valorada como una de las mejores plataformas para quienes fundan nuevas empresas. Conocer productos y servicios innovadores así como establecer conexiones laborales con empresarios exitosos son parte de los beneficios más importantes de participar en este encuentro.

Son muchas y muy diversas las ferias que se llevan a cabo en Washington D.C. Como hemos mencionado, personas de todas partes del mundo acuden a estos eventos debido a la importancia de los mismos.