Close

diciembre 17, 2017

Las islas designadas solo para vacaciones en Estados Unidos

Debido a que Estados Unidos es un país extenso, hay muchas posibilidades de descubrir paisajes y lugares increíbles dignos de conocer. Es tanta la oferta para el viajero que hay que ser muy creativo para enfocarse en los lugares de tu preferencia. Si lo tuyo son los lugares calmados en medio del agua, lejos de la contaminación y el ajetreo de la ciudad, escaparse a una isla en vacaciones es la mejor opción. A continuación, te presentamos una lista de islas exclusivas para vacaciones dentro del territorio estadounidense:

Isla de Nantucket

La isla de Nantucket, ubicada en el estado de Massachusetts, es un destino turístico muy popular en el verano. Las exclusivas casas y cabañas atraen a residentes de temporada y visitantes durante todo el año, aunque se triplica en los meses cálidos. Su exclusividad le permite darse el lujo de tener los precios más altos por vivienda de todo Estados Unidos. Su historia y encanto se ven reflejados en sus calles y playas. Si te encanta ver atardecer y tomar fotos definitivamente debes ir Madaket.

Cayos de la Florida

Ninguna lista de destinos paradisiacos en Estados Unidos está completa sin mencionar a los famosos cayos de la Florida. Este archipiélago posee más de 1700 islas coralinas que conforman la frontera sudeste de Estados Unidos. Aunque las islas están cerca del Caribe y Centroamérica, aún sigue siendo parte de Estados Unidos por lo que necesitaras de ESTA Visa para poder viajar y solo puede hacerse desde Miami.

Cayo Hueso es la isla más conocida y con la mayoría de la población. El flujo de turistas al año que buscan sus playas cristalinas asciende cada vez más. Entre los lugares que no te puedes perder en todo el archipiélago esta:

    • El Parque Nacional de las Tortugas Secas
    • Museo de Ernest Hemingway.
    • Conch Republic.
  • Fuerte East Martello.

Hilton Head

Desde Carolina del sur se destaca la isla Hilton Head. Sus resorts y tradición de paseo en las familias de Carolina del Sur y Georgia le han dado vida a sus hermosas playas. En este lugar hay actividades para todo el mundo y a todos los lugares puedes llegar en bicicleta por lo que tendrás un recorrido muy tranquilo. La isla es también un destino para el golf, tanto que los aficionados del golf sueñan con hacer cursos en sus extensos campos.

Martha’s Vineyard

Al sur de Cape Cod, Martha’s Vineyard es el lugar preferido por la élite estadounidense desde hace décadas para pasar los veranos, especialmente los ricos neoyorkinos. Sus playas serenas y su relativa privacidad son un cambio refrescante lejos del caos de la ciudad. Como dato interesante; la película Tiburón fue filmada en esta isla.

Islas de San Juan

Este archipiélago en el estado de Washington colinda con la frontera con Canadá. Cuenta con 400 islas y rocas sobre el mar. Es un destino turístico favorito para la práctica del kayaking y el avistamiento de ballenas y orcas. Se puede llegar en carro desde Seattle y la mayoría de los visitantes lo hace porque desean practicar senderismo y escalada en los territorios rocosos de estas islas.

Isla de Sanibel

Todo el territorio de esta isla está constituido por la ciudad del mismo nombre, en el estado de Florida. Sus playas atraen a turistas de todo el mundo, en parte debido a la gran cantidad de conchas marinas. Esto se debe a que la isla actúa como barrera en una meseta donde se asientan las conchas y animales marinos.

Isla de Santa Catalina

En el estado de California se encuentra la isla de Catalina. Al sudeste de Los Ángeles, la isla cuenta con una sola ciudad llamada Avalón. Los turistas vienen de todas partes para disfrutar de la calma de sus playas y hacer recorridos en bote. Los paseos en botes con fondo de vidrio son muy populares porque se pueden ver los arrecifes y naufragios de la zona. Actividades como el buceo, el snorkeling y el parasailing son las preferidas por los turistas.

Mount Desert Islands

Mount Desert Island (conocido también como MDI) es la isla más grande de Maine. Su principal atracción es el Parque Nacional Acadia. Igualmente, MDI cuenta con numerosas casas y resorts de verano, muchos de ellos preferidos por celebridades como Susan Sarandon.