Close

agosto 19, 2019

Las mejores ciudades de los Estados Unidos para viajar sola.

Muchísimos de los prejuicios y preconceptos que se tenían acerca de las capacidades de las mujeres (afortunadamente) son cosa del pasado, por lo que ahora es normal ver a personas del sexo femenino ostentar cargos sumamente importantes y realizar actividades que hace un siglo eran inaceptables.

Yendo un poco más a la actualidad, una de las tasas que más ha aumentado en los últimos años es la de las mujeres que deciden emprender un viaje en solitario, sin la necesidad de estar acompañada por su familia o su pareja, gozando de una total libertad a la hora de tomar sus decisiones.

Esa tendencia, amparada también por el aumento de la seguridad en muchas ciudades del mundo, ha hecho que las mujeres tomen confianza para que cada vez sean mas las que viajan solas, más allá de que algunos delincuentes, lamentablemente, las tienen como punto de mira al momento de cometer sus fechorías.

Para ayudar a todas las mujeres aventureras como tú, hemos decidido recopilar en una lista las 4 ciudades más seguras de los Estados Unidos para las mujeres que disfrutan de viajar solas, para que no corras ningún peligro mientras gozas de un placentero viaje.

No obstante, antes de comenzar, es momento de recordarte que si estás pensando viajar a Estados Unidos pronto, debes asegurarte de tener tu visa ESTA.

La ESTA visa es un requisito de ingreso obligatorio para la gran mayoría de ciudadanos extranjeros que quieren hacer labores de turismo en el país, pues es utilizado como un instrumento que permite a las autoridades conocer el perfil de sus visitantes antes de que lleguen a sus territorios.

Sin embargo, la obtención de este documento no tiene porqué ser complicada, lo único que tienes que hacer es ingresar a nuestro sitio web y rellenar el formulario ESTA con tus datos personales. Te ofrecemos un trato 100% seguro, confidencial y rápido.

Vivir en USA emociones inolvidables está a tan solo unos pasitos de ser realidad, permítenos ayudarte a cumplir tu sueño de visitar tierras norteamericanas.

San Francisco, California. 

San Francisco es una de las mejores ciudades para los turistas, más allá de si viajas sola o no, ya que el tema del transporte está muy bien organizado y solo tardarás, por ejemplo, unos 35 minutos desde el aeropuerto hasta el pleno centro de la ciudad.

No necesitas tener un coche para conocer toda la ciudad, ya que existen una serie de autobuses y tranvías que te trasladarán a los lugares más interesantes de la ciudad por módicos precios, por lo que te será muy fácil conocer la bahía, atravesar el Golden Gate, entre muchas otras cosas.

Portland, Oregon.

La amabilidad de los ciudadanos de Portland es conocida en todo el país, por lo que te será muy sencillo trasladarte en la ciudad, ya que la gente te ayudará en caso de cualquier percance.

Además, Portland es una ciudad rica en eventos culturales para los amantes del arte, y tiene dentro de sus límites hoteles impresionantes como el Hostel and Guest House, sin mencionar todo lo que se puede hacer en el Forest Park, desde practicar senderismo hasta un buen día de campo.

Honolulu, Hawaii.

Aunque Honolulu es un destino muy popular entre parejas de recién casados para su luna de miel, este encantador lugar de Hawaii también es una excelente plaza para las mujeres que viajan en solitario.

En el área de Waikiki, los turistas pueden hospedarse en hoteles que tienen salida directa a las hermosas playas de la zona. Eso sí, lo mejor es rentar un automóvil para facilitar el tema del transporte.

New York, NY.

Cerramos la lista con la maravillosa capital del mundo, un lugar en el que las mujeres pueden satisfacer todas sus necesidades de libertad y entretenimiento, sin tener en mente que correrá algún peligro.

Llegar al downtown desde cualquiera de los dos aeropuertos es bastante sencillo y existen hoteles ubicados en zonas céntricas que facilitarán tu transporte durante la estadía.

Además, NY es una ciudad repleta de inmigrantes y turistas, por lo que es muy difícil que te sientas fuera de lugar en algún momento. 

Central Park, caminar por Times Square o disfrutar de un buen vino acompañada de un grupo de Jazz en vivo son solo unas de las pocas cosas geniales que podrás hacer en New York, te aseguramos que valdrá la pena el viaje.