Close

abril 9, 2018

Las mejores vacaciones en familia en Estados Unidos

¿No sabes qué hacer para las siguientes vacaciones en familia? Las vacaciones familiares son una excelente excusa para pasar tiempo con tus seres queridos y explorar sitios turísticos, parques nacionales, y museos con los niños. Prepara tus maletas, pasaporte y Visa Waiver Argentina, porque a continuación te mostramos la lista de los mejores lugares para ir de vacaciones en familia en Estados Unidos:

Williamsburg, Virginia

Visitar el pueblo Williamsburg es retroceder en el tiempo hasta los Estados Unidos del siglo XVIII. Los más pequeños tendrán la oportunidad de experimentar cómo era la vida durante esta época, en lo que se puede referir como un museo de historia real e interactiva. El viaje a través del tiempo se realiza con disfraces alquilados, tareas tradicionales, rol en la sociedad y oportunidades de trabajo agrícola para que realmente puedan adentrarse el papel.

Para que los niños pueden aprender los verdaderos hechos de la historia, también hay visitas guiadas gratuitas que los llevan a través de la ciudad. Cuando sientan que la energía se acaba, pueden terminar con un paseo en carruaje donde el conductor te deleitará con historias de los lugares y personajes importantes.

Orlando, Florida

Además de la visita obligada al parque temático de Disney World, Orlando está lleno de otras actividades destinadas para los niños. En el International Drive, los niños pueden descubrir una casa al revés, Ripley’s Believe it or Not y muchas otras actividades para todas las edades.

No puedes irte de Orlando sin darte un baño en sus hermosas playas o uno de los manantiales de agua dulce. Igualmente, no puedes perderte de un viaje a Legoland, SeaWorld y el resto de parques pertenecientes a la asociación Fun Spot America, subirte a un bote de pedales en el lago Eola o simplemente caminar por la ciudad.

San Diego, California

San Diego es otra opción divertida para visitar en familia y no sólo para tus hijos. El famoso Zoológico de San Diego es una visita obligada en cualquier viaje a la ciudad. Recientemente, el zoológico abrió un Safari Park que te permite recorrer una enorme reserva de vida silvestre con animales en peligro de extinción procedentes de África, Oceanía y Asia. Para visitar otros lugares fantásticos no necesitas irte muy lejos, ahí mismo en el Parque Balboa (nombrado sitio histórico de Estados Unidos) donde está el zoológico hay teatros, restaurantes, museos y espacios abiertos para jugar.

Chicago, Illinois

Aunque no se promocione como una ciudad para ir de vacaciones en familia, Chicago tiene muchas atracciones perfectas para los niños. Lincoln Park ofrece uno de los pocos zoológicos gratuitos y antiguos del país. También en el Navy Pier a las orillas del lago Michigan puedes llegar al Museo de los Niños, la Casa de la Risa, célebre Rueda de la Fortuna y el jardín botánico Crystal Gardens.

Washington, D.C.

Con museos y zoológico gratuitos, La ciudad de la Casa Blanca es también ideal para mantener a la familia entretenida. Hay atracciones de todo tipo:

    • El Museo de Historia Natural para los amantes de los dinosaurios.
    • El Museo Nacional del Aire y el Espacio para los fanáticos del universo y los cohetes.
  • Otros museos en el National Mall como el Museo Nacional de Historia Americana. También está cerca de los monumentos importantes como el Monumento a Washington.

Myrtle Beach, Carolina del Sur

En la costa de Carolina del Sur está la ciudad de Myrtle Beach, asequible al presupuesto de la más grande de las familias. Conocido por tener algunas de las mejores playas para practicar el surf, puedes pasar todo el día en clases de surf con instructores especiales para los niños. No dejes de visitar el paseo marítimo, el Parque de diversiones Family Kingdom, el Museo de Cera, el Parque acuático Myrtle Waves, etc.

Kauai, Hawaii

En Hawái cualquier lugar es un gran lugar para viajar con niños, pero Kauai es excepcionalmente divertida. Menos multitudes, un clima espectacular y asequibilidad la destacan por encima de otras en este archipiélago. Con playas paradisíacas, menos distancias entre atracciones y actividades extremas como el surfing y el buceo, hay un plan para que toda la familia disfrute. Otras posibles actividades son: descansar en la playa tomando el sol, surfear, intentar la tirolina en la jungla o pasar en bicicleta por las orillas.

Solicite una visa ESTA ahora!