Close

enero 9, 2018

Los 7 lagos más hermosos del territorio estadounidense

Como alternativa a las playas atiborradas de turistas, Estados Unidos ofrece un sinfín de lagos para disfrutar de las aguas serenas y dulces durante la época de las vacaciones. Lanzarse de clavado, pescar, realizar actividades acuáticas como el esquí acuático, kayaking, entre otros, son otras de las ventajas de los lagos. Aquí está una lista de los lagos más hermosos en donde obtendrás esto y mucho más:

  1. Lago George

Este es un destino muy popular durante el verano especialmente por estar en el estado de Nueva York, donde muchos de sus habitantes desean pasar sus vacaciones no tan lejos de casa. Ha sido apodada desde hace un tiempo como “la reina de los lagos estadounidenses”. La actividad favorita para realizar en el área del lago es volar en globos de aire caliente. De la misma manera hay otras actividades recreativas como parasailing, rafting y kayak.

  1. Lago Superior

Como su nombre indica es un lago de grandes proporciones. De hecho, es considerado el lago de agua dulce más largo del mundo. Está ubicado entre Estados Unidos y Canadá. Por estas majestuosas orillas se encuentran acantilados, playas, cascadas y cuevas marinas, así como las atracciones naturales de las islas Apóstol, la Isla Royal y toda la belleza de su fauna en especial alces y lobos. Entre las actividades preferidas en este vasto lago se encuentra el surfing, paseos en ferry, excursiones y kayaking.

  1. Lago Tahoe

A diferencia de otros sitios vacacionales, el lago Tahoe es preferido durante la temporada de invierno. Su ubicación en las montañas de la Sierra Nevad, en el estado de Nevada, ciertamente le ha dado sus características y altas temperaturas. De hecho, el Lago Tahoe es el lago alpino más grande de Norteamérica. A su alrededor se encuentran resorts de esquí y en donde los visitantes de regiones específicas vienen a vacaciones.

Durante el verano, un número reducido de visitantes vienen hacer senderismo y pescan principalmente. Son muy pocos los valientes que se atreven a nadar en sus aguas gélidas.

  1. Lago Yellowstone

Parte de los atractivos del Parque Nacional de Yellowstone, este lago tiene aguas muy claras y profundas. Reposa entre las montañas Beartooth y Absaroka y en la que es una de las zonas geológicamente más activas en el mundo. Aunque el mayor número de visitantes acude en verano, lo cierto es que la mejor época del año para verlo es el invierno, puesto que los geiseres burbujeantes son como la cortina de humo que decora el paisaje del lago congelado.

  1. Hanging lake

Este bello espectáculo turquesa en Colorado recibe ese nombre en inglés debido a que es alimentado por las cascadas que bajan de los acantilados del canon Glenwood. El sendero rocoso y empinado es ahora un paseo marítimo muy resguardado para la preservación del ecosistema, especialmente sus minerales. Por esta razón, solo se puede admirar a lo lejos. Sin embargo, en el camino a Spouting Rock, donde hay una pequeña cascada, es posible tomar un baño refrescante.

  1. Lago de Cráter

Con 1943 pies, el Lago de Cráter es el lago más profundo de Estados Unidos. Formado hace miles de años cuando cayó la parte alta el volcán Mazama durante una erupción y creó una caldera que fue llenándose de agua con el tiempo. Su pureza en su color proviene de la falta de conexión con arroyos, ríos y nieve derretidos. En su interior se localizan dos islas: la isla Wizard y Phantom Ship.

  1. Lago Powell

Para ser un lago creado artificialmente, su belleza supera a muchos cuerpos de agua que tienen millones de años. El lago Powell fue creado por la inundación de la represa del cañón de Glen. El lago es un embalse en río Colorado cuya extensión alcanza los estados de Utah y Arizona. Hoy en día es el segundo depósito de agua más grande del país, pero también es un importante sitio de vacaciones con millones de visitantes al año.Desde Hite Crossing Bridge puedes tomar las mejores fotos panorámicas del lago. Este es el único puente que recorre el lago Powell.

Planea tu recorrido desde ya y disfruta de un verano en hermosos paisajes, visitando Estados Unidos. Solo basta solicitar ESTA Visa, comprar tu tiquete y vestido de baño.