Close

diciembre 29, 2019

Los mejores lugares para conocer en Missouri, EE.UU.

jardin botanico de missouri

Desde las hermosas montañas Ozark hasta las interesantes cavernas y los gloriosos ríos Missouri y Mississippi, Missouri es un paraíso del Medio Oeste. Fue donde comenzó la investigación del Lejano Oeste, y muchos sueños quedaron satisfechos o naufragaron. Missouri es pura belleza estadounidense.

El apodo del estado es la Puerta al Oeste, o el Estado Muéstreme (Show-me State), en referencia a una expresión de un representante político del estado.

El estado de Missouri ofrece una amplia gama de experiencias. Si bien hay muchas cosas que ver y hacer en Kansas City y St. Louis, otros lugares de interés en Missouri ofrecen mucho más para explorar.

Branson ofrece una larga lista de atracciones al aire libre, así como una próspera escena de música en vivo, y el Wilson Creek National Battlefield en Springfield conserva un momento dinámico en la historia de la Guerra Civil.

Para saborear realmente el sabor de la relajación de Missouri, las acogedoras aguas del Lago de los Ozarks son un destino de vacaciones definitorio con centros turísticos, campamentos y miles de kilómetros de costa.

A continuación, te damos una lista de lugares que debes conocer

St. Louis Gateway Arch

El Gateway Arch es la estructura icónica que define visualmente a St. Louis y también es el símbolo “Puerta de entrada al oeste”. Los visitantes pueden tomar un ascensor hasta una plataforma de observación en la parte superior, que alcanza los 630 pies, para obtener unas vistas impresionantes de la ciudad.

El arco se encuentra en Jefferson National Expansion Memorial Park pero se puede ver desde toda la ciudad e incluso desde grandes distancias en las carreteras circundantes. Otras formas de disfrutar el arco son recorridos en helicóptero, cruceros fluviales y visitar el Antiguo palacio de justicia para alguna perspectiva histórica sobre el área.

arco gateway missouri

Branson

Branson, en el suroeste de Missouri, sin falsa modestia, se llama a sí mismo “Capital de la música country en vivo del universo”. Atrae a millones de turistas cada año, principalmente fanáticos de la música country.

“Strip”está repleto de palacios de música, moteles, restaurantes y puestos de souvenirs que venden todo tipo de kitsch imaginables. Los locales de música aquí albergan a algunos de los artistas más importantes de la música country.

Branson es también una buena base para realizar excursiones a las montañas de Ozark. Los puntos naturales de interés incluyen Parque Estatal Table Rock Lake y Caverna de las Rocas Talking.

Una forma divertida de experimentar el lado salvaje de Branson es subirse a bordo Ferrocarril panorámico de Branson, completo con automóviles de pasajeros restaurados de la década de 1930. Para una acción más adrenalina, las montañas rusas y los paseos en Silver Dollar City brindan la emoción.

Grand Falls

Siendo la cascada más grande y en constante movimiento en Missouri, Grand Falls sumerge los 12 pies en un borde de cuarzo fuerte de casi un 163 pie antes de flotar en paz hacia el sur.

Está situado en Shoal Creek, al sur de Joplin. En tiempos de mucha agua, la estatura de las cataratas está alrededor de los 25 pies, con el agua que se zambulle en un borde definido antes de fluir hacia el sur.

Sobre las cataratas hay una presa artificial, introducida para enmarcar un depósito que proporciona agua a los habitantes de Joplin.

Jardín Botánico de Missouri

El Jardín Botánico de Missouri es una de las fundaciones vegetales más experimentadas de los Estados Unidos y también un hito histórico importante.

El jardín es un lugar importante para el estudio de plantas y la investigación científica de gran éxito en todo el mundo, y también un manantial del desierto en la ciudad de San Luis. Con aproximadamente 80 hectáreas de terreno de espectáculo agrícola, incluye un jardín de caminata japonés 5.7 llamado Seiwa, así como el estudio de arco geodésico Climatron, un jardín para niños, que incluye una ciudad pionera, un área de juegos, un manantial territorio y un marco de bloqueo de agua, bastante parecido al contexto de bloqueo en el Canal de Panamá.

Escuchar el nombre de este estado del medio Oeste de los Estados Unidos es viajar con la mente a la Norteamérica profunda y recordar muchas películas célebres en la historia del Cine que se han rodado en este lugar. Donde también degustaras la mejor carne a la barbacoa del mundo.

El estado es famoso por sus platos a la brasa. Kansas cuenta con más de 100 restaurantes especializados, pero también San Luis, Columbia o Branson son perfectos para abrir el apetito.