Close

noviembre 29, 2019

Los mejores lugares para visitar en Florida, USA

Estados Unidos es un país tan grande que hay que vivir dos vidas para recorrerlo completo y disfrutar de los atractivos de cada uno de sus 50 estados. La buena noticia es que si estas interesado en conocer algunas de sus localidades, con un presupuesto razonable, te recomendamos en este artículo los mejores lugares para visitar en Florida.

Cuando se habla del turístico e imponente estado costero de Florida se vienen a la mente las playas, los centros de entretenimiento y, por supuesto, los parques temáticos. Este es, sin duda, uno de los mejores estados para que los visitantes de todo el mundo disfruten de unos días de relajación y, por qué no, un poco de adrenalina.

Ya sea que planees un viaje familiar o una escapada en pareja, estos atractivos de las principales ciudades de Florida te dejarán con ganas de armar las maletas hoy mismo. Recuerda que es importante, al menos, que manejes un nivel de inglés básico para tu visita al país anglosajón, aunque para los latinos esto no es tan importante, ya que Florida es uno de los territorios con mayor cantidad de hispano parlantes del país. ¿Te lo vas a perder?

Mejores lugares para visitar en Florida

florida usa

Everglades

Hay que tener presente que Florida no es solo playas y centros comerciales de lujo. El estado ofrece una variedad de atractivo como el parque nacional Everglades. La zona tiene una extensión estimada de 6.104 kilómetros cuadrados. La misma engloba un ecosistema único en el mundo y que capta la atención de propios y extraños de todo el mundo.

Es un lugar ideal para hacer recorridos en canoa, caminatas guiadas y campamentos. Los expertos muestran a los visitantes la gran variedad de aves, reptiles como los famosos cocodrilos y hasta felinos salvajes que hay en la zona. Los amantes de los animales podrán disfrutar de la observación y los niños quedarán fascinados con las vistas y los espacios naturales. Vale la pena invertir en conocer estos escenarios de la creación.

El Resort de Walt Disney

Simplemente es imposible viajar a Florida y no ir a la localidad de Orlando para visitar Disney World. Personas de todas las edades y nacionalidad quedan pasmadas cuando entran al impresionante resort que ofrece parques temáticos, parques de agua, campos de golf. Así como hoteles temáticos para todos los gustos y presupuestos. Además, ofrecen cientos de locales comerciales, restaurantes, espacios para campamentos y piscinas interesantes. Como adicional promueven hasta recorridos por los parques para conocer en detalle todos los aspectos del inmenso complejo turístico de Disney.

Tienes la posibilidad de visitar los parques de Epcot, Animal Kingdom, Magic Kingdom y Hollywood Studios. Los pequeños de la casa podrán ver a los entrañables personajes de Disney, montarse en las atracciones, podrán disfrazarse y comer toda clase de dulces. Para los adultos hay actividades recreativas como deportes, tours por las instalaciones, gimnasios y hasta spa. Hay que destacar que de acuerdo a la fecha del año hay eventos especiales, festivales y fuegos artificiales en las noches. Todo un conjunto de entretenimiento que hace a Disney un destino imposible de ignorar en Florida.

Universal Studios

En el orden de los parques temáticos, tienes que echar un vistazo al complejo turístico de Universal Studios. Aquí hay atracciones que ponen al límite las emociones de los visitantes. Las filas, para las montañas rusas y visitas a zonas como las de Harry Potter, siempre son kilométricas así que puedes buscar pases especiales que son un poco más costosos para disfrutar de todos los beneficios del parque sin perder tanto tiempo.

En Universal destacan personajes como el querido ogro Shrek, los Minions de “Mi villano favorito” y otros personajes del famoso estudio cinematográfico. Los hoteles y otras atracciones dentro del complejo son igualmente temáticos e impresionantes así que si eres un amante del cine pasarás unos días de ensueño.

everglades miami usa

Excursiones y tours

Entre los mejores lugares para visitar en Florida, hay lugares dignos de explorar como el barrio de Key West, ya que sus fachadas y edificios parecen recordar a la época dorada de Cuba. Se pueden apreciar los parajes históricos y tienen unas playas que emocionan a más de uno. Las agendas ofrecen tours en pequeños cruceros de un día que permiten apreciar todo el esplendor de las costas de Florida. Además, puedes verlos desde el aire con los paseos en helicóptero, avioneta e incluso globos aerostáticos.

Otro punto obligatorio para los amantes de las buenas vistas marítimas es Ft. Lauderdale, también conocido como la “Venecia de Estados Unidos”. Aquí hay canales y playas que no puedes dejar de fotografiar para tus redes sociales.

South Beach

Por las noches tienes que aprovechar todo lo que South Beach tiene para ofrecerte, es decir, impresionantes restaurantes, tiendas y centros nocturnos en el corazón de Miami. Las luces de colores y fiestas siempre están a la orden del día y podrás pasar unas noches deliciosas con tu pareja de viaje.

¿Necesitas más razones? Con este resumen de los mejores lugares para visitar en Florida no tienes que pensar mucho, solo tienes que llamar a tu agencia de viajes y dedicarte a invertir tu dinero en experiencias que quedarán para siempre en tu memoria.