Close

julio 15, 2019

Los mejores restaurantes de Washington.

La capital de los Estados Unidos tiene mucho más que ofrecer que oficinas de gobierno y monumentos históricos, por lo que en este artículo nos enfocaremos en mostrar el abanico de opciones que tienen los turistas para comer en Washington.

Concretamente, haremos énfasis en mostrar los restaurantes de Washington en los que se pueden degustar excelentes platillos sin la necesidad de desembolsar una enorme cantidad de dinero para quedar completamente satisfecho.

Si ya has recorrido los sitios más importantes de la ciudad y le echaste un ojo a la Casa Blanca, entonces podrás finalizar tu recorrido y recargar baterías en uno de estos restaurantes económicos.

Eso sí, antes de comenzar debemos recordarte que si piensas viajar a Estados Unidos pronto es necesario que tengas tu visa ESTA vigente y completamente activa.

La ESTA visa es un requisito de ingreso obligatorio que exigen las autoridades estadounidenses a la mayoría de extranjeros que quieren entrar a suelo norteamericano.

Si estás interesado en iniciar con los trámites para tu visa o la de tus familiares, solo debes ingresar a nuestro portal y rellenar el formulario ESTA que encontrarás en la página con tus respectivos datos personales, ofrecemos un trato 100% confidencial, seguro y rápido.

  1. Ben Chili’s Bowl.

El Ben Chili’s Bowl es todo lo que puedes esperar de un típico restaurante de los Estados Unidos, hamburguesas y hot-dogs simplemente deliciosos con una cantidad de variantes que te harán amar a una más que la otra.

Además, como su nombre lo indica, uno de los fuertes de sus platillos es el toque picante que les imprimen, sin mencionar que una persona es capaz de comer sin la necesidad de gastar más de 10 dólares.

Tanta fama tiene este restaurante, que hasta el expresidente Barack Obama fue a comer allí a tan solo dos días de haber sido electo como principal mandatario de la nación.

  1. Dupont Italian Kitchen.

La comida italiana traspasa fronteras y, por supuesto, que ha logrado llegar a Washington, teniendo a uno de sus mejores exponentes en la Dupont Italian Kitchen.

Lógicamente, en la carta del restaurante encontrarás Pizza, pasta y demás clásicos platillos italianos que este tipo de lugares suelen tener, con un toque de sabor inconfundible que ha hecho que Dupont se gane un lugar en el paladar de los capitalinos.

  1. &Pizza.

Al igual que en el puesto anterior, si amas la comida italiana, este restaurante puede ser una gran opción para ti.

Concretamente, muchos de los ciudadanos de Washington definen a la pizza de &Pizza como la mejor de la capital, destacándola por el intenso sabor de sus ingredientes y la frescura y grosor de la masa.

Además de la pizza, los postres en este lugar también son una verdadera delicia, pudiendo ordenar deliciosos helados para completar la jornada después de la pizza.

  1. Shake Shack.

Icono de la cultura popular de los Estados Unidos, la cadena Shake Shack tuvo su origen en un simple puesto callejero en Nueva York, pero se ha convertido ahora en un referente de los restaurantes baratos.

Si quieres comer algo rápido y barato, Shake Shack es la opción ideal para ti, pues ofrece hamburguesas, hot-dogs y papas que dejan muy bien parada a la gastronomía norteamericana en el mundo.

  1. Chopt.

Terminamos la lista con una alternativa mucho más saludable que las anteriores, ideal si quieres vivir en USA y saber que hay sitios en donde comer sanamente y no solo hamburguesas y hot-dogs por doquier.

Chopt es un restaurante que se especializa en la preparación de ensaladas de todo tipo, con ingredientes de primerísima calidad, con una frescura que hará las delicias de los amantes de los vegetales.

Por si fuera poco, el restaurante también te da la libertad de crear tus propias ensaladas, permitiéndote elegir los ingredientes con los que quieres que sea preparada tu ensalada, siendo así capaz de satisfacer los gustos personales de cada comensal, aspecto que también hay que poner en la balanza.

Lo mejor de todo es que, en este caso, comer sano no es para nada costoso tampoco, ya que con unos 15 dólares cada persona podrá llenar su plato y satisfacerse con comida que le brindará todo lo necesario al cuerpo.