Close

diciembre 29, 2019

Lugares para visitar en la ciudad de Houston, Texas

turismo houston texas

Nombrada como una de las ciudades con mayor diversidad cultural en los Estados Unidos, Houston ofrece entretenimiento y diversión para toda la familia, desde el zoológico hasta centros comerciales y recintos deportivos.

Houston es la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en Texas. La ciudad ofrece una variedad de restaurantes, museos, sitios de vida nocturna, recintos deportivos y entrenamiento para toda la familia.

Si vas por primera vez de visita a este lugar no puedes dejar de conocer los siguientes sitios.

El zoológico de Houston

Con una colección de más de 6000 animales, incluyendo elefantes, pandas rojos, chimpancés y rinocerontes, el zoológico de Houston es una visita obligada cuando estás en la ciudad, además está entre los 10 mejores Zoo del país. Utiliza la aplicación gratis para los teléfonos inteligentes con GPS para mejorar tu experiencia.

zoologico houston texas

Space Center Houston

Desde su apertura en 1992, el Space Center Houston ha inspirado a los jóvenes a aprender más acerca de los campos STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). El centro alberga más de cuatrocientas aeronaves espaciales.

La organización es propiedad y está operada por la fundación sin fines de lucro de educación para el vuelo espacial tripulado, una organización 501. El Centro Espacial Johnson es el hogar del Control de la Misión y el entrenamiento de astronautas.

Recibe a más de un millón de visitantes anualmente en su complejo educativo de 250,000 pies cuadrados. Es uno de los principales destinos en Houston que posee el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

El centro alberga más de 400 objetos espaciales, exhibiciones permanentes e itinerantes, atracciones, espectáculos en vivo y teatros dedicados a preservar la historia del programa de vuelos espaciales humanos de Estados Unidos. Tiene una serie de galerías de artefactos significativos.

Downtown Aquarium

En este lugar los marineros de agua dulce pueden hacer un tentador recorrido por coloridos y cautivadores paisajes submarinos, tan interesantes que incluyen restos de un naufragio y tanques llenos de pirañas de vientre rojo, rayas venenosas y escalofriantes tiburones.

Es un destino multifuncional para toda la familia, donde podrás encontrarte con más de 300 especies de vida marina provenientes de todas partes del mundo.

Además de las exhibiciones temáticas de acuarios, este complejo de diversión familiar también tiene un restaurante de servicio completo, un bar y salones con espacio para eventos, un parque de diversiones y mucho más.

downtown aquarium houston texas

Minute Maid Park

Minute Maid Park es un lugar excelente para ver un partido de béisbol y es la casa de los Astros de Houston. Podrás a ver al mismo tiempo un home run y un tren con naranjas. El techo retráctil ofrece unos bellos cielos soleados, cuando el tiempo lo permite, y mantiene secos a los espectadores cundo hay un tiempo inclemente.

El Minute Maid Park representa una nueva era de los deportes de Ligas Mayores en la ciudad. Además de servir de anfitrión a los juegos de béisbol de los Astros, también ha sido la sede de una variedad de eventos. Posee áreas donde se pueden realizar eventos especiales entre las que se encuentran el Union Station Lobby, la azotea, el almacén, el club e incluso el propio campo de juegos.

Museum of Fine Arts, Houston

Este museo tiene una fama internacional por sus cerca de sesenta mil obras de arte, antiguo y moderno, obtenidas de casi todos los rincones del mundo. En el Museum of Fine Arts de Houston encontrarás algo que te fascine, ya sea arte de África, Asia, Europa o América.

Es uno de los museos más grandes del país. Los visitantes pueden recorrer un complejo cultural que consiste de dos edificios de galerías, un jardín de esculturas, un centro de visitantes, dos bibliotecas, cine, tienda de regalos, cafetería y dos escuelas de arte.

La Galleria

Donde podrás encontrar más de 375 tiendas, 30 restaurantes, dos hoteles y una pista de patinaje sobre hielo. También tiendas por departamento reconocidas, como Macy’s, la cadena de tiendas departamentales más grande de Estados Unidos.

Houston siempre está en constante evolución y por eso les encantará visitarlo. Por su diversidad cultural es que se pueden escuchar hasta 90 idiomas en diferentes puntos de la ciudad incluyendo el español. Ahora imagínense ustedes el escenario culinario, el arte local y la mezcla cultural que encontrarán.