Close

noviembre 2, 2017

Lugares que debes visitar en la Costa Oeste de los Estados Unidos

¿Quién no ha soñado con realizar uno de esos viajes en coche antiguo por la costa pacífica de Estados Unidos? como en las películas, sentir el aire fresco de un día soleado, armado con gafas para el sol y ropa de verano, listo para conocer los sitios turísticos más exóticos.

Reserva tu vuelo con anticipación y programa tu viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos en este instante. Si vives en Argentina, sólo necesitas ESTA visa y tu pasaporte. No importa si en carro o avión, si lo que buscas son experiencias de película, la Costa Oeste de Estados Unidos te ofrece esto y muchas cosas más.

Como la Costa Oeste está compuesta por los estados más cercanos al océano pacífico –California, Oregon, Nevada, Arizona y Washington– hay muchas ciudades y sitios naturales para ver. Sin embargo, existen esos lugares imperdibles que no debes dejar de visitar. A continuación una lista de los más importantes:

San Francisco

Para muchos la ciudad más encantadora de la Costa Oeste. Sus barrios pintorescos, casas victorianas y el tranvía evocan la elegancia de siglos pasados. En contraste, también se encuentran en la ciudad con los rascacielos y el famoso puente colgante Golden Gate en la distancia.

En San Francisco no debes perderte la visita a la Colina Twin Peaks donde podrás capturar las mejores fotos panorámicas de la ciudad. Igualmente, no dejes de visitar el famoso barrio chino “Chinatown” y  recorrer las empinadas calles del barrio Nob Hill y las casas victorianas conocidas como “Painted Ladies”.

Los Ángeles

Un paseo a la Costa Oeste de Estados Unidos no está completo hasta que visitas Los Ángeles. Cada calle y rincón de esta ciudad es el sueño de todo cinéfilo. Puedes buscar las estrellas de tus artistas favoritos en El Paseo de la Fama o visitar el reconocido Teatro Kodak donde se realiza la ceremonia de los Premios de La Academia “Oscars” cada año.

Asimismo, no puedes dejar de visitar las casas de las celebridades norteamericanas en el barrio de Beverly Hills, existen tours que te muestran las exuberantes mansiones.

Si tienes la oportunidad, también puedes pasarte por la playa de Santa Mónica o la subida al mirador del Observatorio Griffith.

Parque Nacional de Yosemite

Conocido como uno de los más parajes naturales más hermosos de Estados Unidos, En Yosemite podrás conocer impresionantes atracciones naturales como la roca El Capitán o el bosque de secuoyas gigantes de Mariposa Grove. No te arrepentirás de incluir este parque natural en tu viaje.

El Gran Cañón en Colorado

Para los aventureros, asomarse en los miradores del Gran Cañón al atardecer es un sueño realidad pero nada te preparará para la verdadera grandiosidad de este espectáculo natural.

Parque Nacional “Crater Lake”

Ubicado en el estado de Oregon, el parque nacional del Lago del Cráter es el hogar del segundo lago más profundo de Norteamérica que lleva su mismo nombre. El hermoso color azul de su superficie contrasta en las noches con las luces de las auroras boreales.

Playa Cannon Beach y las Cataratas Multnomah

Recordada por la famosa película infantil “Los Goonies”, la playa Cannon Beach es conocida por estar rodeada de frondosos bosques y de formaciones rocosas que se elevan en el mar cerca a sus orillas. Al igual que esta playa, las cataratas Multnomah – consideradas una de las más altas de Estados Unidos – están localizadas a menos de una hora de Portland, la capital de Oregón.

El cañón del Antílope

Esta formación geológica tan curiosa es indudablemente uno de los sitios naturales más visitados de la región. Este cañón en forma de ranura está localizado en Page, Arizona y sus visitas deben realizarse con un guía navajo.

Horseshoe bend

Cerca de la ciudad de Page también encontrarás otro increíble atractivo natural llamado Horseshoe bend o la curva de la herradura. Este meandro en forma de herradura del Río Colorado es visitado cada año por miles de turistas. Cerca de este sitio también se encuentra la presa del Cañón de Glen y el Lago Powell.

Las Vegas

Si te gustaría recorrer el mundo en menos de un par de días, recorrer la ciudad más grande del estado de Nevada te ofrece esta enriquecedora experiencia. En un paseo por la avenida Strip donde están los famosos hoteles que recrean icónicas ciudades y monumentos de todo el mundo como New York, París y Venecia.

No te olvides de pasar en este recorrido cerca del hotel Stratosphere, donde se encuentra la atracción más alta del mundo. No hay duda que recorrer Las Vegas es como caminar por un inmenso parque temático.

La vida nocturna de Las Vegas nunca termina, así que puedes pasar tus veladas en restaurantes, casinos, centros comerciales o asistiendo a los grandes espectáculos que se presentan cada noche.