Close

febrero 3, 2020

Lugares que no puedes dejar de visitar en Carolina del Norte

Carolina del Norte usa

Carolina del norte es un estado multifacético para los turistas porque, se puede encontrar desde montañas hasta playas. Incluso ha sido considerado en varias ocasiones, como uno de los mejores sitios para visitar en Estados Unidos, resaltando a tres de las ciudades: Raleigh, que es la capital, Charlotte y Greensboro.

El trío está entre los sitios más asequibles de Carolina del Norte, tanto en costos de viaje, las atracciones, la seguridad y el clima. Es un estado lleno de vida, alegre, con mucho carisma, quizás no te deleite con su belleza, pero si eres un viajero que le gusta la historia, Carolina del Norte tiene una diferente en cada ciudad, si eres amante a la playa, te ofrece 482 mil kilómetros de costa o si eres más aventurero, las montañas van a enamorarte siendo las más altas al este de Estados Unidos.

Es un estado que recibió su nombre por parte del Rey Carlos II de Inglaterra para honrar a su padre el Rey Carlos I y necesitarás más de una vida para disfrutar todas las opciones que puede ofrecerte. Un lugar en el que podrás apreciar las cuatro estaciones, y llegada una época del año podrás disfrutar de la región montañosa cubierta por un magnífico follaje durante seis semanas.

¿Aún tienes dudas sobre visitar Carolina del Norte? Entonces, déjate convencer con su gastronomía, y de sus exquisitas barbacoas, siendo considerada “una capital” de este platillo emblemático del país, es más un lugar que no puedes dejar de visitar es el restaurante Wilber’s Barbecue en Goldsboro.

Para despejar tus dudas, en este artículo vamos a especificarte lugares que no pueden faltar en tu lista cuando visites este lugar.

Si vas a Carolina del Norte debes visitar estos sitios

Sin duda los primordial, es iniciar el recorrido por alguna de sus tres ciudades más visitadas

Raleigh

Con un clima subtropical moderado, Raleigh o también conocida como la ciudad de los robles porque en todo su territorio cuenta con una gran cantidad de árboles de este tipo, está llena de cultura e historia. Aunque es considerada una ciudad estadounidense promedio, no te dejes engañar.

Te sorprenderá el legado histórico que tiene y el que le ha dado la oportunidad de ser una ciudad importante en el área tecnológica al contar con la sede de Red Hat, una de las compañías más importantes en la informática y sobre todo del software libre. Es imposible aburrirse en Raleigh con el sabor sureño que tiene, los espacios verdes y el interés por el arte.

Debes conocer la primera casa del décimo séptimo presidente de los EE.UU, Andrew Johnson. Gran parte de su vida la pasó en Raleigh y la residencia no creció está en el parque Mordecai. Expertos aseguran que la construcción de la casa data de la década de 1700.

Sin embargo, existe una versión que asegura que el presidente no creció en este lugar, cierto o no, la casa recibe miles de visitas anualmente e impresiona a más de uno.

Raleigh carolina del norte

Charlotte

Diversión para todas las edades encontrarás en Charlotte, la “ciudad Reina” de este estado, aquí puedes hacer de tu estadía un viaje tranquilo o relajante o tener uno lleno de aventura. Es la sede de NASCAR y es un sitio que, si no conoces es como no pisar la ciudad.

Si eres fan o no de NASCAR igual debes ir a un recorrido por este lugar. El Charlotte Motor Speedway cuenta con dos mil hectáreas de pistas de carreras. Existen turistas que solo viajan a Charlotte para la feria del automóvil, donde se pueden observar las exhibiciones de autos más grandes del país, además quien los visite puede conducir coches en la misma pista que los profesionales. Sin duda, ir a NASCAR brinda una de las experiencias más emocionantes y llenas de adrenalina.

Charlotte carolina del norte

Greensboro

Es una ciudad conocida por sus hermosos paisajes, tiene un sinfín de atracciones familiares y para niños como el Centro para las Ciencias de Greensboro, que es una combinación de acuario, museo y zoológico.

Greensboro no es un lugar muy grande, pero está lleno de historias como la que ofrece el International Civil Rights Center and Museum, creado sobre un antiguo bar donde los afroamericanos empezaron a plantear sus ideas de igualdad e iniciaron su lucha pacífica contra los lugares que solo admitían “personas blancas”.

No olvides pasar por Wet ‘n Wild Emerald Pointe, un parque acuático para toda la familia y apta para el disfrute total de los niños con más de 30 pases y atracciones que te invadirán de muchas emociones.

Y si vas en pareja de noche la mejor opción son los bares con estilo irlandés, además de los clubes para bailar que ofrecen música en vivo.

greensboro carolina del norte

Otros lugares para disfrutar en Carolina del Norte

Wilmington, una ciudad para disfrutar del mar. Y perfecta para los fans de la serie Outlander, porque en esta localidad es donde desembarcan los protagonistas para iniciar su aventura.

Old Salem, es una ciudad que representa la historia del verdadero Salem, y busca preservarla y restaurarla.

Blue Ridge Mountains, ubicadas en la parte oeste del estado, son todo un espectáculo estás montañas que forman parte de los Montes Apaches.