Close

junio 23, 2019

Mejores restaurantes de Miami.

Miami es una de las ciudades que más eligen los turistas para visitar en todos los Estados Unidos, por su enorme potencial comercial, su particular clima y muchísimas otras bondades que la convierten en un territorio único en el mundo.

Sin embargo, sin importar a donde sea el viaje, las personas siempre deben asegurarse de comer bien durante su estadía y, precisamente, Miami es una excelente plaza para satisfacer tu paladar con suculentos platillos.

Debido a esto,  hemos decidido recopilar en una lista los 5 mejores restaurantes en los que podrás comer en Miami, tomando en cuenta, por supuesto, la relación calidad/precio de estos establecimientos, para que esté al alcance del presupuesto de todos los lectores.

Eso sí, antes de comenzar, es momento de recordarte que si quieres viajar a Estados Unidos pronto, es necesario que cuentes con tu visa ESTA, hablamos de ese documento de ingreso obligatorio para la mayoría de extranjeros que quieren vivir en USA experiencias únicas.

La obtención de la ESTA visa es muy sencilla, ya que los trámites pueden iniciarse en línea sin necesidad de salir de casa.

Lo único que tienes que hacer es entrar a nuestro sitio web y rellenar el formulario ESTA con tus datos personales, que del resto nos encargamos nosotros. Te ofrecemos un trato 100% confidencial, seguro y rápido.

  1. Michy’s.

Michy’s es un pequeño rincón de Nueva York en Miami, así que si te gusta la atmósfera de la “Capital del mundo”, de seguro te encantará comer en este restaurante.

Comandado por la chef Michelle Bernstein, la variada carta de platillos es capaz de satisfacer a comensales de todo tipo de gustos y edades, por lo que es una excelente opción para venir en familia.

En cuanto a los precios, suelen ser un poco más elevados que en los restaurantes de corte similar, pero gastarse unos 70-75 dólares para comer en Michy’s vale muchísimo la pena, no te arrepentirás de la experiencia.

  1. Attamar.

Llegó el momento de dirigirnos a un restaurante italiano, con la ligera variante que las especialidades en Attamar no son las pizzas o las pastas, sino más bien sus espectaculares platillos de pescado.

Comandado por el chef Claudio Giordano, el restaurante se destaca por contar siempre con pescado fresco, tal y como si estuvieses en la costa de Napoli, lugar de donde es nativo el chef.

Más allá de los platos principales, Attamar también es famoso por la excelente carta de vinos que le ofrece a sus comensales, que fungen como el ideal acompañante para los exquisitos platillos.

  1. Cafe Pastis.

De Italia nos vamos a Francia, a un pequeño bistró con una decoración y atmósfera que te trasladará a dicho país en tan solo unos segundos.

Que no te sorprenda la simpleza del local, ya que precisamente es el toque especial del mismo, combinando platillos deliciosos con un ambiente casual, hecho para todo tipo de públicos.

Con tan solo unos 30 dólares por persona podrás pasar una velada inolvidable en el Cafe Pastis y, si aún te queda lugar para el postre, su amplio abanico de opciones lo hará tan sabroso como al plato principal.

  1. Zuma.

El incomparable gusto del chef Rainer Becker ha convertido a Zuma en uno de los puntos más famosos de todo Miami al restaurante Zuma, especializado en la comida japonesa.

Si eres amante de la cultura y la cocina de dicho país asiático, te recomendamos pedir no solo un platillo de la carta, sino varios, ya que cada uno ofrece una cantidad de sabores inimaginables y ampliamente disfrutables.

  1. PorFin.

El nombre de este restaurante tiene su origen en la cantidad de tiempo que se tardó en levantarse y comenzar a andar, razón por la que su dueño, un joven chef catalán, decidió titularlo PorFin en señal de victoria.

La comida de este restaurante tiene su fuerte, como es de esperar, en la sazón española de cada uno de sus platillos.

Dividido en dos plantas, la segunda de ellas es ideal para pasar una velada en pareja con las excelentes vistas de sus balcones y una carta de bebidas excelente para dicha ocasión. ¿El precio?, bastante accesible, con 50 dólares podrás resolver toda la noche.