Close

diciembre 29, 2019

¿Qué hacer en New Jersey, EE.UU.?

new jersey usa

El estado de Nueva Jersey ocupa la península escénica, es ampliamente considerado como el estado más colorido y contrastante de los Estados Unidos. También es conocido por su proximidad con Nueva York y Filadelfia.

Nueva Jersey cuenta con un paisaje diverso que se siente muy alejado de la vida citadina. La famosa costa de Jersey está salpicada con playas arenosas y pueblos serenos, además de la vida nocturna en Atlantic City.

Además de que a Nueva Jersey lo llaman el Garden State (estado jardín) por el Meadowlands District (Distrito de Meadowlands), que está cerca de Nueva York y alberga más de 265 especies de aves, y en Princeton University (Universidad de Princeton) estarás rodeado de un paisaje verde y frondoso.

Para tener una experiencia educativa muy personal, visita el Morristown National Historical Park (Parque Histórico Nacional de Morristown), donde se encuentra el cuartel general de la guerra revolucionaria de George Washington.

En Nueva Jersey hay enormes ciudades industriales, encantadoras zonas turísticas y maravillosas reservas naturales. Puntos de interés se extienden por todo el estado, pero la mayoría de ellos se encuentran en la parte este de la península.

Lugares imperdibles para visitar en Nueva Jersey

Parque Estatal de la Libertad

Está sobre el río Hudson y es un gran pulmón verde, en el que puedes practicar numerosos deportes y actividades culturales en su centro de interpretación. Además, es un privilegiado mirador, ya que desde él puedes ver Manhattan o la Isla de la Libertad, donde se encuentra la Estatua de la Libertad.

Liberty Science Center

Un lugar magnífico para adentrarte en el universo de las ciencias. En este museo interactivo podrás ver la gran esfera Hoberman o experimentar un terremoto.

Casino Pier

Es un parque de atracciones ubicado en el muelle de Nueva Jersey. Si lo visitas podrás pasear por los senderos que discurren a orillas del Atlántico, montar en un carrusel típico o jugar a tragaperras clásicas.

Adventure Aquarium

Es el quinto acuario más grande del país y cuenta con miles de especies marinas únicas, como el arapaima o pez payaso.

Meadowlands

Si eres un fanático de los deportes, no puedes dejar de ir. Es enorme, tiene circuitos de carreras y alberga el estadio Continental Airlines Arena y de los Gigantes de San Francisco.

No puedes dejar de visitar las playas

Si eres amante de las playas, Nueva Jersey es el lugar indicado para disfrutarlos gracias a la gran gama que ofrece a sus turistas, desde serenas, hasta muy animadas. El Island Beach State Park (Parque estatal Island Beach), que limita por un lado con el Océano Atlántico y por el otro con Barnegat Bay (Bahía de Barnegat), es una de las pocas playas de barrera que aún quedan sin desarrollar.

El parque de 1214 hectáreas ofrece programas educativos, senderos, natación y miradores para la observación de aves, en especial águilas pescadoras.

Cuenta con pueblos turísticos que están abiertos todo el año, como Seaside Heights y Cape May, que son famosos por sus pasarelas, sus muelles de pesca y sus actividades y eventos, como Polar Bear Plunge, el desfile del Día de San Patricio y sus festivales de mariscos y barbacoa.

playas new jersey

Una gastronomía adaptada a la rapidez

Hay una enorme mezcla de cocina italiana y comida irlandesa. Nueva Jersey tiene más restaurantes de tipo “cena americana” que cualquier otro estado. Son restaurantes que abren durante muchas horas, o que siempre están abiertos, y se suele servir cualquier tipo de comida a cualquier hora del día, así que uno puede desayunar a las tres de la tarde o hacer una comida completa a media noche, y almorzar a las seis de la mañana.

Además de ser apto para cultivar tomates, el suelo fértil de Nueva Jersey es famoso por la producción de verduras y frutas de calidad, especialmente en las áreas centrales y meridionales. Se cosechan también arándanos azules, arándanos agrios, melocotones, manzanas, espinacas, espárragos y calabaza.

La vida en Nueva Jersey es realmente rápida, especialmente para aquellos que trabajan en la ciudad de Nueva York, quienes generalmente pasan mucho tiempo en el camino. Las largas horas de trabajo dejan apenas el tiempo para comer, y aún menos para cocinar.

Muchos compran algo para la cena en los restaurantes. Otra opción es llamar a uno de los muchos restaurantes y pedir la cena para recogerla después. La comida estará lista y envasada ​​en recipientes térmicos a la hora designada.

Nueva Jersey es uno de los estados más particulares de Estados Unidos. Está repleto de parques y jardines, lo que le ha hecho ganarse su calificativo de “Estado Jardín”. Su ambiente multicultural y moderno, su animada vida nocturna y la calidez de sus playas y costas lo convierten en un destino más que perfecto para los que buscan experiencias especiales.