Close

diciembre 23, 2017

Sitios que no puedes dejar de ver en Virginia

El estado de Virginia es una zona llena hermosos paisajes naturales e históricos. Dicha combinación no es fácil de encontrar en un área tan extensa, empezando por tener monumentos históricos nacionales, museos de renombre nacional así como hermosas playas y un paisaje de las Montañas Blue Ridge. Si aún deseas conocer, te presentamos la lista detallada de los sitios a los cuales no puedes dejar de ir en Virginia.

Williamsburg

La Colonia Williamsburg es el hogar de las atracciones turísticas que te permiten retroceder en el tiempo hasta la época de la colonia en Estados Unidos. De esta manera, es posible ver cómo era la vida del colono a través de recorridos y recreaciones. Originalmente Williamsburg fue fundada en 1632 y fue capital del estado por casi 90 años, por lo que sus calles con sus edificios restaurados son como museos al aire libre que reflejan esa época. En este lugar no olvides visitar el Palacio del Gobernador y las atracciones del Busch Gardens y las piscinas del Water Country.

Virginia Beach

Hay una gran cantidad de cosas que hacer en Virginia Beach, y en primer lugar está disfrutar de las playas.  Existen tres playas diferentes en las cuales los visitantes pueden disfrutar del mar o simplemente un día al aire libre. El muelle de Virginia Beach es el lugar perfecto para caminar, pescar, patinar y disfrutar de la vista. A lo largo de este paseo marítimo se encuentran restaurantes, tiendas y escenarios con música en vivo.

Tu visita a Virginia Beach no estaría completa si te pierdes de lugares como:

    • Parque Acuático Ocean Breeze
    • Museo de Ciencia Marina y Acuario de Virginia
    • Refugio Nacional salvaje Back Bay
    • Faro del viejo Cabo Henry
  • Atlantic Wildfowl Heritage Museum.

Parque Nacional Shenandoah

Lo cierto es que el mejor paisaje natural del estado de Virginia lo proporcionan las montañas Blue Ridges. Estas están protegidas por el Parque Nacional Shenandoah, cuyos caminos son perfectos para el senderismo. A lo largo del parque se halla Skyline Drive, la prolongación norte de Blue Ridge Parkway, con paradas para disfrutar de las vistas y atracciones en compañía de la familia. Allí no puedes perderte la casa de verano del presidente Hoover y el antiguo cementerio Cave debajo de Dark Hollow Falls.

Cavernas de Luray

A solo una corta distancia del Parque Nacional Shenandoah, se encuentran las Cavernas de Luray. Estas están rodeadas de formaciones de estalactitas y estalagmitas. Programa tu visita guiada y obtendrás toda la información sobre esta maravilla natural.

Jamestown y Yorktown

Colonial Historic Historic Park abarca tanto el pueblo de Jamestown y Yorktown. Jamestown es el asentamiento británico más antiguo en territorio norteamericano, fundado en 1607 por el capitán John Smith (el mismo de la historia de Pocahontas).

Del asentamiento original sólo permanecen en pie los cimientos de la torre de la iglesia de 1639, el cementerio y los contornos de algunos otros edificios permanecen. Asimismo en el pueblo puede verse una recreación de un pueblo de Powhatan basado en hallazgos arqueológicos y dibujos contemporáneos con réplicas de los tres barcos que trajeron a los colonos ingleses (Susan Constant, Godspeed y Discovery).

Por su parte, fue en Yorktown donde comenzó la revolución y el ejército inglés bajo Lord Cornwallis se rindió a los ejércitos estadounidenses y franceses aliados, en el camino para la independencia de los Estados Unidos. Los eventos en el campo de batalla están bien documentados y son fáciles de entender desde las pantallas interpretativas y los dioramas.

Puente natural de Virginia

Esta es una de las atracciones turísticas más antiguas de Estados Unidos. En la época de la colonia fue el lugar favorito de los visitantes europeos. Se formó hace miles de años por el colapso de una caverna en Cedar Creek.

Además, no debes dejar de visitar otros lugares de gran valor histórico y natural como:

    • Museo Edgar Allan Poe
    • Casa de Thomas Jefferson  
    • Museo Estadounidense de la Guerra Civil
    • Cataratas White Oak
    • Jardines botánicos Lewis Ginter
  • Cementerio de Arlington.

Viaja a estos maravillosos lugares de Estados Unidos, solicitando a tiempo ESTA Visa de turismo y verás lo rápido que puedes cumplir tu sueño de conocer Virginia.