Close

abril 15, 2018

Top 6 de los sitios históricos en Estados Unidos

A pesar de ser una nación relativamente joven, Estados Unidos ha sido un lugar donde se han celebrado grandes encuentros históricos, desde asentamientos indígenas, la conquista de los europeos hasta la guerra civil y la independencia. Todo ello está reflejado en esos pequeños pueblos históricos que se han quedado en el tiempo y que nos permiten hoy en día conocer más sobre su historia, arquitectura e importancia. Con el Programa de exención de visa, puedes conocer estos sitios históricos y aquí te ayudamos a encontrar los mejores:

  1. San Agustín, Florida.

Fundada por el explorador español Pedro Menéndez de Avilés en 1565, San Agustín es la ciudad europea más antigua en Estados Unidos y su encanto histórico resalta claramente en este hecho. Calles enteras están bordeadas por edificios construidos en los siglos XVII y XVIII. Las grandes fortalezas españolas del Castillo de San Marcos en el casco urbano y el Fuerte Matanzas a pocos kilómetros de la ciudad, son un recordatorio de la importancia de esta ciudad en la frontera con Hispanoamérica. Se cree también que en San Antonio está la casa más antigua del país, que hoy en día es un un museo privado promovido administrado por la Sociedad Histórica de San Agustín.

  1. Santa Fe, Nuevo México.

Fueron necesarios muchos esfuerzos para que esta ciudad, originalmente establecida en 1598, se fundará en 1608. Aunque debido a su excelente ubicación era de gran interés para los pueblos indígenas de la zona que habían ocupado el área desde 1050 hasta 1150. En la actualidad es la segunda ciudad más antigua, después de San Agustín, en ser todavía habitada en el país.

  1. Boston, Massachusetts

Boston tiene un lugar especial en esta lista, debido al gran arraigo de su historia en sus habitantes. Su fundación se remonta a 1630 cuando los colonos puritanos de Inglaterra llegaron a este territorio. Los viejos cementerios, como Old Granary y Copps Hill Burial Grounds aún mantienen esa hermosa arquitectura colonial, aunque eclipsada en el presente por modernos rascacielos. Asimismo, el Old State House, que data de 1713, es considerado el edificio público más antiguo de Boston. Si quieres experimentar la historia de la ciudad en un mismo recorrido, debes seguir el Sendero Freedom –o libertad en español– donde conocerás las iglesias y casas antiguas a lo largo de las aceras.

  1. Annapolis, Maryland

Annapolis, la capital del estado de Maryland, conserva en sus calles una interesante colección de grandes obras que no necesariamente datan de la época su establecimiento. La ciudad fue fundada en 1649 por colonos puritanos, pero esta es más conocida por ser el hogar de Academia Naval de los Estados Unidos establecida exactamente cien años después de este hecho. Por esta razón, sus edificios ofrecen un recorrido por esta tradición naval. La ciudad posee alrededor de 29 sitios inscritos en el Registro Nacional de Lugares Históricos, muchos de ellos casas refinadamente conservadas que están construidas con estilos renacimiento georgiano, federal y griego. Igualmente, el distrito histórico colonial de Annapolis es una obra maestra y contiene 120 edificios del siglo XVIII.

  1. New Castle, Delaware

Al sur de Wilmington, uno de los centros urbanísticos más grandes del estado, se encuentra la pequeña ciudad de New Castle. Fue fundada en 1651, cuando se estableció como un puesto de la Dutch West India Company bajo el mando de Peter Stuyvesant. De hecho, se puede decir que es una ciudad aún más antigua si se tiene en cuenta su asentamiento nativo llamado Tomakonck. La arquitectura del barrios antiguos en el Distrito Histórico aún conserva rasgos de la Inglaterra medieval, especialmente en el centro con 500 construcciones que se remontan al siglo XVIII.

  1. Filadelfia, Pensilvania

La historia de la ciudad de Filadelfia tiene un gran significado para los estadounidenses en general. Su localización central a medio camino entre el norte y el sur lo convirtió en una de las primeras capitales de los recién creados Estados Unidos desde 1790 hasta 1800. Fue en Filadelfia donde se produjeron grandes eventos: la promulgación de Declaración de Independencia, la primera Constitución y el primer Congreso Continental.

Solicite una visa ESTA ahora!