Close

abril 1, 2018

Una guía de viaje por el Estado de Delaware

A pesar de su escaso tamaño, el estado de Delaware tiene muchas atracciones. Perteneciente al conjunto de pequeños estados de la costa este, Delaware lleva el título del segundo estado menos extenso de Estados Unidos después de Rhode Island. Es conocido como el “Primer Estado” por ser el primero en ratificar la nueva Constitución en 1787, así como por ser la tierra libre de impuestos debido a los beneficios fiscales que otorga y perfecto para atraer la inversión empresarial.

Las ciudades más pobladas, incluidas Wilmington y Brandywine, se encuentran en el extremo norte del estado, mientras que el condado de Sussex en la península de Delmara es donde se encuentran las mejores playas.

Sitios históricos

El Museo, Jardín y península de Delmara , una espectacular mansión de 175 habitaciones construida por Henry Francis DuPont en el siglo XIX, es una visita obligatoria en la poblada ciudad de Wilmington. En esta misma ciudad se encuentra también El Historic New Castle, construido en 1801 con tres museos importantes: la corte, el sitio de William Penn y la Casa Amsten.

Otros lugares importantes de la historia en otras ciudades de Delaware son:

    • Fort Miles en el Parque Estatal Cape Henlopen
    • First State Heritage Park en Dover
    • Fuerte Delaware en Delaware city
    • La Mansión del Gobernador Ross en Seaford
    • La Antigua Corte en Georgetown.
    • La pequeña iglesia de Barratt en Frederica
  • Todo el pueblo de Delmar.

Museos

  •  Conoce las obras de arte en el Museo de Arte de Delaware en Wilmington. En los fin de semana, los tours son dirigidos por profesores que hacen parte de esta institución. En este museo se puede encontrar la Colección Prerrafaelita Británica y trabajos del propio Howard Pyle de Wilmington.
  •  El Museo de Historia Natural de Delaware tiene algo para todos. Desde la simulación del período el Jurásico en la Galería de los Dinosaurios, pasando por las especies de pájaros y nidos en el Salón de las Aves, hasta a caminar por una réplica de la Gran Barrera de Coral de Australia.
  •   El Museo y Biblioteca Hagley es otra obra importante de DuPont y que alberga colecciones que exploran la industria estadounidense, la empresa y los desarrollos científicos.

Playas

Rehoboth Beach es la más conocida de las playas del estado. Tiene un paseo marítimo visitado cada año por miles de personas que disfrutan de restaurantes, tiendas y hoteles. Al sur de esta playa se localiza Dewey Beach, conocida por su ambiente joven, particularmente por sus clubes nocturnos y por ser la sede de festivales anuales de música importantes como la Music Conference de septiembre y de Greyhounds Reach the Beach en octubre.

Parques estatales

De los cuatro parques de la costa en el sistema de parques estatales (son 17 en total), Delaware Seashore y Fenwick Island en Sussex son los que atraen más turistas. Por su parte, el Parque Estatal Cape Henlopen en la ciudad de Lewes es ideal para practicar senderismo, ciclismo, pesca o simplemente disfrutar de las playas. Además, Cape Henlopen, como se menciona anteriormente, incluye el Fort Miles, un fuerte antiguo de la Segunda Guerra Mundial que cuenta con torres de observación con impresionantes vistas.

Actividades al aire libre

    • Disfrutar del sol: no dejará de ser la actividad al aire libre por excelencia a lo largo de los centros turísticos costeros de Delaware, desde Rehoboth Beach hasta la isla Fenwick.
    • Pesca: las playas y bahías del interior ofrecen una variedad de opciones para la pesca en Delaware, ya sea desde un bote o desde el borde de un muelle. El Parque Estatal Cape Henlopen y el parque estatal Delaware Seashore son puntos de acceso.
    • Deportes acuáticos: Los balnearios y bahías de Delaware están llenos de posibilidades para practicar surf, jet-ski, paddleboard o incluso skimboard.
    • Paseos en bote, ciclismo, senderismo: Numerosas actividades pueden realizarse a lo largo del sendero Delaware sin importar el medio de transporte.
  • Observación de animales: los dos refugios nacionales de vida silvestre de Delaware (Bombay Hook y Prime Hook) son los principales destinos para la observación de aves reconocidos a nivel mundial.  

Con esta guía completa, sólo debes escoger una fecha para tu viaje, prepararte para aplicar a la Visa Waiver Argentina y empacar tus maletas.

Solicite una visa ESTA ahora!